Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia!acabo de comprar las colas rectas del skoda octavia rs, me salieron por 60€ justos mas 20 € que me cobran en el taller de mi barrio por mano de obra. en total son 80€ lo que me costara... no se vosotros pero yo no lo veo caro y esas colitas me encantan! Pregunte en la audi por las colas originales rectas y no se si el tio estaba endrogao o es que audi tiene complejo de Ferrari... 325 € me pedian!! Pero estamos locos??? Mañana por la tarde pondre fotos para que me digais que tal lo veis :clap1:

P.D. Hoy me llegaron las carcasas en mate del s3 que compre en el ebay. 119€ me costaron las 2. Estan en perfecto estado y todo ok! Si tengo tiempo las pondre el sabado, si no es muy dificil.... Salu2!

Publicado

hola familia! bueno ya tengo las colas puestas. Para mi gusto le quedan estupendamente, aqui pongo algunas fotos recien sacadas con el telefono, la calidad es guarrilla pero ya le pondre fotos en condiciones con la camara buena cuando pueda.salu2

post-7895-1184161109.jpg

Publicado

jod** quedan que te cagas! A mi me tienen que llamar mañana en teoría para ir a ver mi coche al conce. El otro dia le dije al comercial que cuando llegara el coche le pusieran las colas. Me dijo 140e+iva. No lo encontré muy descomunal pero viendo lo que te han costado ati...me lo pienso. Como puedo conseguirlas? SAlu2 y gracias

Publicado

Aquí teneis otro ejemplo con el coche de Jutel. Son las colas que nombrais: la del Skoda Ocatavia RS

dscf3449ct3.jpg

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.