Jump to content

Otro 200 al garaje


Publicaciones recomendadas

Pues nada pese a que me prometi que no compraría ningun coche más porque tengo ya demasiados, entre los Audi y algun otro, y poco tiempo para disfrutarlos...pero el estar a la hora indicada en el lugar indicado me ha hecho volver a caer en la tentación,.....

 

El caso es que mi suegra tiene una casa en Marbella y mi mujer y yo hemos ido a pasar el fin de semana allí. Y me fui a un centro comercial a comprar algunas cosas y de camino veo aparcado todo un 200 Turbo quattro 20V con el cartel de se vende, llame al numero, quede a verlo y lo pagué. Ahora el coche se ha quedado guardado en el garaje de allí y cuando pueda me voy a por él.

 

El coche en cuestión es de finales del 90, color gris oscuro metalizado con cuero negro, manual y todos los extras posibles en la época. Es un coche de primer propietario, un empresario aleman que lo utilizó como coche de empresa con chófer en Alemania desde 1990 hasta 1999, año en que se jubiló y decidió trasladarse a vivir a Marbella. El coche tenia 290.000 kilometros, le cambio el motor en Audi de Alemania y se fue con él a vivir a Marbella. El coche se rematriculó en España en el 99 y apenas ha recorrido 70.000 kms pues el coche marca 363.000.

Aunque el motor fuera cambiado, al principio me asustaron los kilometros (no del motor, pero sí del resto del vehiculo), pero tras probarlo debo decir que se nota que se usó por autopistas porque esta perfecto de todo, si me dicen que tiene 130.000 kms me lo hubiese creido, que buenos son estos coches....

De chapa esta tambien perfecto, solo un pequeño roce en la puerta del conductor, y de tapiceria el cuero sin nada de desgaste.

 

Ahora las fotos, con las prisas pues lo pague a las 12 de la mañana del domimgo, lo lleve al garaje y a las 4 de la tarde salí para Madrid, no le he podido hacer de interior. Cuando lo recoja haré más.

post-6473-1184092905.jpg

post-6473-1184092923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wapo wapo i por la historia que cuentas parece que te va a durar mucho. saludos i felicidades x la nueva adquisicion jejej

unos nos conformamos con lo que nos regalan los padres i otros... lo de otros es pasion no necesidad. enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.