Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
...pues si VOLCADO, ...y no me pregunteis còmo, ...porque aùn no me lo explico!!!!! :clap1: :lol2::p

suerte que NO pasò nada, ...pero es que es la leche!!!!!!!!!!, ...te pilla por medio y no quiero ni pensar en la que lìa!!!!!

La verda que s buen piñazo, si si :p:p LA verdad que nose a que velocidad iria!!

Pero lo que si os puedo decir que yo se de un caso de una chica que volco un renault 5 en una calle al girar a unos 40-50km/h era un típico cruce de calle de ciudad de 90º y al jirar se subio por el bordillo, y pata passs!! :p:p Que lo puso con las ruedas para arriba, no me digais como, porque es de risa!! :drooling:

Publicado
jajajajaja dani tu barrio es como hollywood nen!! pasa de todo ahi dentro jajajajajaja

en fin, vaya dos sustos en poco tiempo!

suerte que no os pillo a vosotros por el medio

...po zi!!!! :lol2:

...pero casi, ...porque como os digo coincidiò con la llegada de Sonia y saliamos hacia allì!!!!! :lol2:

...oye!!!

...a ver

si vemos pronto el "buga", ...ehhhhhh!!!!! :p:D

Publicado
Dani..... te tendré que regalar una camiseta de las mías...........para evitar el BUDÚ :lol2:

post-4615-1184109768.jpg

...la tienes de cuello alto??????

...eres un caxondo!!!!!

en breve nos vemos, ...ehhh!! :D:p

...que el finde del Salòn, ...nos hicistes "el salto" :bsh1::lol2:

Publicado

Dani..... te tendré que regalar una camiseta de las mías...........para evitar el BUDÚ :lol2:

post46151184109768bi7.jpg

Amigo Doctor, en esa foto, usted aparentar tener una "mirada cochina".... :bsh1::bsh1::bsh1::lol2::bsh1:

Me da que pensar..... :D:lol2:

Una mirada... sucia, sucia, sucia!!, ¿eh? :p:bsh1:

Un abrazo David. :lol2: Espero sepas perdonarme la "put*dilla"... :shy::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.