Jump to content

Límite de 80 km/h en la primera corona de Barcelona


Wok

Publicaciones recomendadas

Haya paz !!!!!!!!!!!!.... no creo que nadie del foro ( o por lo menos de los habituales ), comenten algo con el fin de ofender a los demás, pero hay que reconocer que los políticos a pesar de cagarla, y cagarla, y cagarla, una y otra vez, los que los votamos somos nosotros ( el pueblo llano ), y estoy convencido que hasta que no modifiquen la ley electoral, sólo por el mero hecho de gobernar, estaremos jodidos de por vida.

 

Que ZP la caga, cojonudo... pierde 1 millón d votos y se alía con ERC y compañía y a gobernar de nuevo... eso sí, cediendo a todos los caprichitos del hijo de put* de Carod y sus secuaces. Manda Huevos !!!!!!!

 

:lol2::ywn::( :drool: :drool:

 

 

P.D.: jod**, ya casi parezco Jimenez Losantos :innocent::lol2:

Angese, estoy totalmente de acuerdo contigo......................pero que no se quejen ( sus votantes ) cuando sacan estas "cositas"....................los catalanes tienen lo que han votado, y bajo mi punto de vista es una pena, yo no la frecuento con asiduidad, pero estoy seguro que la mayoría de sus gentes son encantadores, segurísimo...................pero luego llegan las elecciones y sale lo que sale, pues habrá que respetarlo.

Estos cab***es se olvidan de lo básico, de hacerle la vida lo más fácil a sus gentes, y ellos hacen justo lo contrario, pero llegan las elecciones y vuelve a salir lo mismo.........suma y sigue.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haya paz !!!!!!!!!!!!.... no creo que nadie del foro ( o por lo menos de los habituales ), comenten algo con el fin de ofender a los demás, pero hay que reconocer que los políticos a pesar de cagarla, y cagarla, y cagarla, una y otra vez, los que los votamos somos nosotros ( el pueblo llano ), y estoy convencido que hasta que no modifiquen la ley electoral, sólo por el mero hecho de gobernar, estaremos jodidos de por vida.

 

Que ZP la caga, cojonudo... pierde 1 millón d votos y se alía con ERC y compañía y a gobernar de nuevo... eso sí, cediendo a todos los caprichitos del hijo de put* de Carod y sus secuaces. Manda Huevos !!!!!!!

 

:lol2::p:az::az::az:

 

 

P.D.: jod**, ya casi parezco Jimenez Losantos :clap1: :lol2:

Angese, estoy totalmente de acuerdo contigo......................pero que no se quejen ( sus votantes ) cuando sacan estas "cositas"....................los catalanes tienen lo que han votado, y bajo mi punto de vista es una pena, yo no la frecuento con asiduidad, pero estoy seguro que la mayoría de sus gentes son encantadores, segurísimo...................pero luego llegan las elecciones y sale lo que sale, pues habrá que respetarlo.

Estos cab***es se olvidan de lo básico, de hacerle la vida lo más fácil a sus gentes, y ellos hacen justo lo contrario, pero llegan las elecciones y vuelve a salir lo mismo.........suma y sigue.

 

 

SALUDOS

Si, Señores, pero como bien sabeis, no siempre sale el mas votado, o el que quiere la mayoria.

En las ultimas elecciones recordad que hubo un 53% +/- de abstencion.

 

Franse, amigo no era una replica directa a ti, eso lo que palpo en el ambiente y no me refiero al foro, como mas o menos habeis visto, viajo bastante y siempre estoy rodeado dia a dia de gente de toda España y hay gente que comprende la situacion que pasamos aqui y hay otra que piensa que tenemos lo que nos merecemos.

Pero a toda la gente que piensa esto ultimo le preguntaria, nos merecemos el terrorismo? nos merecemos el Gobierno central que tenemos, etc, etc, etc.

 

Nos tomas el pelo a todos, son una mafia, nos ponen las leyes para que paguemos sea logico o no lo sea, es siempre lo mismo, la diferencia es el grado de anormalidad que tengan los politicos de aqui o los de ahi.

 

Ahora 80 Km/h y los coches electricos? Tambien? porque no dejan cicrular a los electricos a 120 o 140. les eliminan el impuesto de circulacion y les rebajan el IVA, ¿PORQUE? ¿PORQUE? porque entonces no nos pueden robar tanto, les importa una m**** la contaminacion, solo es una cuestion recaudatoria.

 

Me acuerdo perfectamente cuando instauraron la zona AZUL, dijeron que era para que las zonas de comercio la gente no aparcara toda la semana, OS ACORDAIS?, salia en el periodico hace años.

En que se a convertido? en una zona que pagamos entre todos con el impuesto municipal y ellos despues la alquilan a una empresa privada, y la pagamos a precio de parking, con una inversion ridicula por su parte.

 

PERO QUE SE PIENSAN QUE SOMO JILIPOLLAS?

 

Lo peor de todo es que ya lo hemos asimilado.

 

Cuando vuleven las elecciones, somos tan tontos que hacen fiestas y conciertos y la gente va. La mitad seguro que estan comprados.

 

Jaumet

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he leido en el desayuno, y me parece un desproposito, la única solución es mandar a esta peña a casa en las proximas elecciones no??

 

Saludos.

Vte. en España nos va la marcha!! que sí hombre, que sí!! Me juego 10 a 1 que PetaZeta y sus secuaces vuelven a gobernar!!

 

Es increible lo que hay que oír, para contaminar menos dicen, JAJAJAJAJA!! lo que tendríamos que hacer es no utilizar el coche nadie, claro que meterían esos impuestos en el agua, luz o cosas de primera necesidad y más de uno diría............................bueno, pues si tiene que ser así, que le vamos a hacer!! :innocent::innocent::innocent: .....................me están subiendo las pulsaciones......paso palabra.

 

SALUDOS

no, no,,,, querido Poter,, el peta c*** ese no vuelve a gobernar,,, :gun2:

OJALA, OJALA, OJALA, OJALA, OJALA, OJALA amigo franseay, ojalá!!...................te vamos reservando casa en Andorra??

 

 

SALUDOS ;)

si , pero cuando este llenito de nieve,,,,guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

;):):drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡VIVA EL LIBERALISMO!!!!!

 

 

 

 

.......... y Jaumet nuestro Caudillo.

 

 

 

;):lol2::p:kss1:

 

VIVA

 

Estos de la Generalitat están a por uvas........... hay que ser zopenco c***, a 80kmh van a crear un atasco colosal y el resultado será más contaminación, menuda gil***ollez :):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dude que esta medida no es una medida recaudatoria, a mi juicio, es que es un poco inocente.

 

Esta claríssimo que cuando hay mucho tráfico, no pasas de 80km/h o máximo 100km/h como media por guardar distancias, etc. Entonces... si ya en esas situaciones ya vamos a la nueva velocidad máxima... porqué limitarla a esa misma cuando apenas hayan coches circulando? O dicho de otra forma, si solo se puede ir a 120km/h cuando no hay muchos coches (entonces poca contaminación), ¿que sentido tiene?

 

Y lo que ya se ha comentado mil veces aquí. Si contamina mas parando, arrancando, parando, arrancando... La solución es clara. Pero no la harán porque dejarán de chupar del bote.

 

No tenemos políticos, tenemos sanguijuelas.

 

En fin. Nadie va a cortar no una calle por esto, así que...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi velocidad de crucero esta un pelin por encima de los oficiales 120km/h...si ya hoy en dia no puedo pasar de 100km/h por el carril de la izquierda porque hay un señor al que no le sale de los c*** apartarse cuando no esta adelantando a nadie, con la nueva ley, como tenga que aguantar al mismo capullo a 60km/h con un limite de 80km/h, os juro que voy a empezar a empujar coches... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si al final si pasas de 80 te van a multar por delito ecológico <_< .

No se si os acordais pero ya nos bajaron el límite a 100 por el mismo motivo y cual ha sido el resultado? Zero patatero :az::laugh: .

Nos vamos acercando a los límites de los USA,que por cierto es uno de los que mas accidentes mortales tienen,porque a 80 te duermes. :flwrs::p

Eso por no hablar de los límites en autovias nuevas de la Generalitat....100 Km/h,resto de España 120Km/h.Los muy cafres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he alterado este hilo, podemos hablar de politica cuando querais pero no en este foro, pero mis palabras anteriores no es en contra de los catalanes pero si de sus electores en general,,

no es normal que pages x dinero por entrar o salir de Cataluña, que reduzcan el limite de velocidad para obtener mas sanciones, o inundar las carreteras catalanas con radares (un 20% mas que cualquier comunidad),, pero en fin ,,por esos politicos pagan el pato la comunidad.

De todas formas decir que yo bebo vino catalan e igual me he expresado mal, ante todo PERDON por el mal entedido a los foreros catalanes,,, ;):az: ,,

 

,,,,,, saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

tu sigue disculpandote

pero dime como se interpreta tus palabras

electores a mi entender es el pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy nos hemos enterado que han entrado unos chorizos en la casa de veraneo. Es triste pero en la misma semana han entrado en la del vecino, y han robado también material de obra, esto en diferentes días de la misma semana. Los chorizos han entrado por una ventana que estaba en el primer piso con una escalera que han pillado en la garita del jardinero de la comunidad, a plena vista de la calle y con luz se han subido a la pared, se han paseado por toda la casa, han cogido lo que han querido y se han marchado, dejando parte del botín en casa... claro, seguramente volvían.

Si los pillan, que sería casualidad, saldrán a la media hora. Si no los pillan seguirán robando. Si los condenan, quizás hasta ni vayan a la cárcel por no tener antecedentes, pero estoy seguro que cuando salgan, volverán por sus fueros impunes, y pobre de ti si les haces algo, porque tú sí irás a chirona.

Ahora me coloco en el lugar del padre de familia, que se levanta a las 6 de la mañana, pero hoy se ha dormido 10 minutos con lo que si no acelera algo, llega tarde y quien sabe si no pierde el trabajo. Va a 121 en una autopista de 4 carriles de entrada a Barcelona pero le sacan una fotito. Con esto le sacarán 6 puntos, le anularán una mensualidad entera de su salario mal pagado para pagar la multa, y le imput*rán un delito contra el tráfico pudiéndole caer de 6 meses a 2 años de prisión. Si es alguien que se ha reciclado porque en su juventud hizo una cosa mal, irá a prisión, es probable que pierda su mujer, sus hijos y pase a engrosar la lista de indeseables de esta sociedad, y todo por quere ir a trabajar y cumplir como buen ciudadano.

Al menos nos queda el consuelo de que los ladrones no podrán ir en su fuga a más de 80 km/h...

PATÉTICO (panda de cabr***s)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he alterado este hilo, podemos hablar de politica cuando querais pero no en este foro, pero mis palabras anteriores no es en contra de los catalanes pero si de sus electores en general,,

no es normal que pages x dinero por entrar o salir de Cataluña, que reduzcan el limite de velocidad para obtener mas sanciones, o inundar las carreteras catalanas con radares (un 20% mas que cualquier comunidad),, pero en fin ,,por esos politicos pagan el pato la comunidad.

De todas formas decir que yo bebo vino catalan e igual me he expresado mal, ante todo PERDON por el mal entedido a los foreros catalanes,,, :az::kss1: ,,

 

,,,,,, saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

tu sigue disculpandote

pero dime como se interpreta tus palabras

electores a mi entender es el pueblo

Prefiero si no te importa explicartelo en persona, seguro que en alguna Kedada nos conocemos y tendre el gusto de conocerte y de tomarnos esa par de cañitas ,,,,

 

saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he alterado este hilo, podemos hablar de politica cuando querais pero no en este foro, pero mis palabras anteriores no es en contra de los catalanes pero si de sus electores en general,,

no es normal que pages x dinero por entrar o salir de Cataluña, que reduzcan el limite de velocidad para obtener mas sanciones, o inundar las carreteras catalanas con radares (un 20% mas que cualquier comunidad),, pero en fin ,,por esos politicos pagan el pato la comunidad.

De todas formas decir que yo bebo vino catalan e igual me he expresado mal, ante todo PERDON por el mal entedido a los foreros catalanes,,, :notworthy::unsure: ,,

 

,,,,,, saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

tu sigue disculpandote

pero dime como se interpreta tus palabras

electores a mi entender es el pueblo

 

Pues que queréis que os diga... los dos tenéis razón !!!!!!!!

Lo digo porque por una parte los electores es el pueblo... pero por otra piensa que del 80% de la población en edad de votar ( mayores de 18 años ), sólo un 53 % a acudido a las urnas...

Po lo tanto, los electores realmente representan el 42,4 % del pueblo !!!!!!!!!!

 

Me he explicado ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que he alterado este hilo, podemos hablar de politica cuando querais pero no en este foro, pero mis palabras anteriores no es en contra de los catalanes pero si de sus electores en general,,

no es normal que pages x dinero por entrar o salir de Cataluña, que reduzcan el limite de velocidad para obtener mas sanciones, o inundar las carreteras catalanas con radares (un 20% mas que cualquier comunidad),, pero en fin ,,por esos politicos pagan el pato la comunidad.

De todas formas decir que yo bebo vino catalan e igual me he expresado mal, ante todo PERDON por el mal entedido a los foreros catalanes,,, :unsure: :clap1: ,,

 

,,,,,, saludos,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

tu sigue disculpandote

pero dime como se interpreta tus palabras

electores a mi entender es el pueblo

 

Pues que queréis que os diga... los dos tenéis razón !!!!!!!!

Lo digo porque por una parte los electores es el pueblo... pero por otra piensa que del 80% de la población en edad de votar ( mayores de 18 años ), sólo un 53 % a acudido a las urnas...

Po lo tanto, los electores realmente representan el 42,4 % del pueblo !!!!!!!!!!

 

Me he explicado ?????

no, repitemelo. :notworthy:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.