daviid Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muy buen trabajo, gracias a todos los que haceis posible que éste sea el mejor foro de audi!!! Miles de gracias :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ni mil palabras más. Una verdadera obra que os ha llevado ese tiempo tan agobiante con unas tremendas ganas de terminar. Enhorabuena, chicos. Gracias. Responder
Nitro Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Cracks !!!!!!!!! Responder
floripi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Enhorabuena por el trabajo (buen trabajo). Gracias por todo lo que supone para nosotros... Saludos Responder
PEIBOL Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 venga....que tampoco es para tanto eh?? nada de quejaros .....y lo que cobrais por ello que eh?? eso no lo decis eh??.......... jajajajaja!!!! que es coña ojala fuera ASI no? Enhorabuena en serio y mil gracias a todos por el trabajo. os mereceis unas cañas Responder
Javlen Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 venga....que tampoco es para tanto eh?? nada de quejaros .....y lo que cobrais por ello que eh?? eso no lo decis eh??.......... jajajajaja!!!! :clap1: :clap1: que es coña :clap1: :clap1: ojala fuera ASI no? Enhorabuena en serio y mil gracias a todos por el trabajo. os mereceis unas cañas Que mala leche... Responder
Carmelo Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 venga....que tampoco es para tanto eh?? nada de quejaros .....y lo que cobrais por ello que eh?? eso no lo decis eh??.......... jajajajaja!!!! :clap1: :clap1: :clap1: que es coña ojala fuera ASI no? Enhorabuena en serio y mil gracias a todos por el trabajo. os mereceis unas cañas Cobrar.... ni un duro.... tan solo han tenido un pequeño detalle para "incentivarnos"..... ejem, un nuevo RS4 a cada uno por tan "ardua labor" Responder
PEIBOL Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Cobrar.... ni un duro.... tan solo han tenido un pequeño detalle para "incentivarnos"..... ejem, un nuevo RS4 a cada uno por tan "ardua labor" :drool: Pues por un "caldero" como ese yo no me mato :clap1: pero bueno, tampoco lo despreciaria eh?? VAYA PEPINO!!!!!! Responder
yoshy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pero si eso pones un filtro y ya esta!!! los del a3 I pa un lao, los del II pa otro jajajaja menudo curro os habeis pegao no?? gracias, muchas gracias, creo que esto nos va muy bien a los amantes del a3 I. un saludo a todos los currantes! Responder
athenea Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias. Gente como vosotros hace que sigamos visitando este templo sacro. Saludos Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) ¿Y ahora os digo yo algo? ¿Porqué no os habéis anunciado en tv antes para así entrar antes al foro y haberle hecho unas cuántas cositas al coche y no ahora que si uno por aquí y otro por allí? Jajajaja. Sois la repera, de buenos. Agradecido chicos por haber caído aquí dentro. Uy, modifico noi vaya a ser que..., jajaja. Editado 21 de Julio del 2007 por Bully Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Después de dos meses, parece que si se ha animado el foro, hay más miembros nuevos, y mucha más información, pero repetís mucho cosas que se han hablado. A mí no me importa contestar pero, joer, USAD EL BUSCADOR Responder
galera87 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Enorabuena Desde que descubri hace poco este foro bucscando por google me ha enganxado,estoy cada dia consultando e intentando ayudar en todo lo posible GRACIAS S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.