manu_s-line Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 :ranting2: Hola. Soy nuevo por aquí, encantado. Tengo una consulta que haceros, y es que acabo de adquirir hace poco más de un mes, mi nuevo Audi A4 - 2.0 TDI 170 CV. s-line interior y exterior y un montón de cosas más. He comprobado, que el vehículo en baja, no va muy bien, necesita superar determinadas revoluciones para ir fenomenal, que es como va en realidad, pero me da que el par va muy bajo. Me han recomendado que le haga una reprogramación en TLR sport, por favor, ¿hay algún caso similar al mío que me pueda servir de ayuda? Saludos a todos. Manu. Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pues sí, es cierto que todos andamos un poco cortos de bajos... La repro en TLR te irá muy bien, pero te recomiendo Upsolute, en general dan una configuración más fina, aunque las dos son las mejores :ranting2: Por cierto, bienvenido y tremendo coche, y lo digo con conocimiento de causa <_< Un saludo! Responder
ilie Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bienvenido al foro! la verdad es que la mayoria de gente opta por el Upsolute, hablan muy bien de el, yo la verdad es que tambien me lo estoy empezando a plantear Responder
kompi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 bienvenido y el mio 2.5 tdi 180 tambien lo veo corto en bajos creo que los audis vienen asi y eso por lo que leeras hazle la repro en upsolute que todo el mundo habla maravillas. un saludo. Responder
petrolero Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Si que tiene poco bajos , supongo que ya contaban cn ello , y por ese motivo habran optado por ponerle una 1ª tan corta , para q cdo metas segunda entre en la "zona buena" . Mi consejo , si el coche es nuevo y mientras haya garantia por medio no le haria ninguna repro. Cuando te decidas , conozco varios "seat" tdis con Upsolute y te dire que van PERFECTO! SALUDOS y suerte en tu eleccion Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Petrolero, algún TDI 170cv con repro que hayas probado o visto? Para tener referenias Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Petrolero, algún TDI 170cv con repro que hayas probado o visto? Para tener referenias eso habla con ssgti de este foro que es oscar de upsolute y el te comentara todo lo que quieras saber de la repro de tu coche Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Y dónde contacto con él?? Que nunca le había visto por aquí... Responder
manu_s-line Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola, muchas gracias a todos por la información, creo que me decidiré por upsolute, pues veo que gana. El problema, es que el coche está casi "sangrando", me lo entregaron hace un mes y medio y no tiene más que 7000 Kms. No se si hacerlo en garantía, pero claro, es un renting y si algo falla, puede ser un problema para mi, pero es cierto que me gustaría hacerle la repro, pues me toca mucho la moral que vaya tan bajo, pues en ciudad, hay ocasiones en las que se hace dificil la conducción. Saludos a todos. Responder
petrolero Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola Ismacom . Un Leon 110 cv , que andaba muy bien , y un ibiza actual 130 que eso era como un animal , casi no se podia controlar , llegana a picar rueda en primera y segunda dos veces por marcha , una al salir en cada marcha y otra cdo se notaba el soplado del turbo . Responder
petrolero Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Por cierto el ibiza murio ya . Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Gracias macho, pero me refería a si sabías de algún TDI pero el 2.0 de 170cv, las sensaciones al reprogramarlo. Un saludo! Responder
manu_s-line Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Hola rusito. No encuentro a ssgti, tú sabes como localizarlo? Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Hola rusito. No encuentro a ssgti, tú sabes como localizarlo? si te mando un MP con el telefono Responder
fosiesm Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 rusito mandamelo tambien a mi le voy ha preguntar por el mio thank you Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.