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:ranting2: Hola. Soy nuevo por aquí, encantado.

 

Tengo una consulta que haceros, y es que acabo de adquirir hace poco más de un mes, mi nuevo Audi A4 - 2.0 TDI 170 CV. s-line interior y exterior y un montón de cosas más.

He comprobado, que el vehículo en baja, no va muy bien, necesita superar determinadas revoluciones para ir fenomenal, que es como va en realidad, pero me da que el par va muy bajo. Me han recomendado que le haga una reprogramación en TLR sport, por favor, ¿hay algún caso similar al mío que me pueda servir de ayuda?

 

Saludos a todos.

 

Manu.


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Pues sí, es cierto que todos andamos un poco cortos de bajos...

 

La repro en TLR te irá muy bien, pero te recomiendo Upsolute, en general dan una configuración más fina, aunque las dos son las mejores :ranting2:

 

Por cierto, bienvenido y tremendo coche, y lo digo con conocimiento de causa <_<

 

Un saludo!

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bienvenido y el mio 2.5 tdi 180 tambien lo veo corto en bajos creo que los audis vienen asi y eso por lo que leeras hazle la repro en upsolute que todo el mundo habla maravillas. un saludo.

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Si que tiene poco bajos , supongo que ya contaban cn ello , y por ese motivo habran optado por ponerle una 1ª tan corta , para q cdo metas segunda entre en la "zona buena" .

 

Mi consejo , si el coche es nuevo y mientras haya garantia por medio no le haria ninguna repro.

 

Cuando te decidas , conozco varios "seat" tdis con Upsolute y te dire que van PERFECTO!

 

SALUDOS y suerte en tu eleccion

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Hola, muchas gracias a todos por la información, creo que me decidiré por upsolute, pues veo que gana. El problema, es que el coche está casi "sangrando", me lo entregaron hace un mes y medio y no tiene más que 7000 Kms. No se si hacerlo en garantía, pero claro, es un renting y si algo falla, puede ser un problema para mi, pero es cierto que me gustaría hacerle la repro, pues me toca mucho la moral que vaya tan bajo, pues en ciudad, hay ocasiones en las que se hace dificil la conducción.

 

Saludos a todos.

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Hola Ismacom .

Un Leon 110 cv , que andaba muy bien , y un ibiza actual 130 que eso era como un animal , casi no se podia controlar , llegana a picar rueda en primera y segunda dos veces por marcha , una al salir en cada marcha y otra cdo se notaba el soplado del turbo .

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Gracias macho, pero me refería a si sabías de algún TDI pero el 2.0 de 170cv, las sensaciones al reprogramarlo.

 

Un saludo!

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