Jump to content

M3 e92


mon450

Publicaciones recomendadas

A mi me parece precioso se mire por donde se mire, sucio, limipio, en blanco, amarillo fucsia, con las rejillas, sin ellas, vamos decir que ese coche parece tuning me parece casi una blasfemia, pero es que lo mejor, es babear pensando lo que hay debajo del capo <_<

 

Menudo avion se nos avecina, lo dicho, ya se puede poner las pilas Audi, porque si el S5 es el coupe que van a tener para competir con este nuevo M3, madre mia la que le va a caer al pobre S5, Never no te molestes, pero es que a nivel motor le va a dar la del pulpo y un poco mas, esperemos que sea cierto lo que dices del comportamiento magnifico del S5 aun con su peso de baca marina, porque sabiendo el trabajo tan alucinante a nivel dinamico que suelen hacer los de Bmw con sus modelos M, con su estudiado reparto de pesos, traccion, direccion.........ya estoy viendo tiempos de 3 o4seg menos a favor del E92 en todos los circuitos :wub:

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto, el techo por lo que veo en las fotos ¿va a ser entero de cristal como en mi Cooper S? :huh: , ¿como opcion, de serie?, ¿o es algun tipo de fibra y no cristal?

 

:wub: Pues parece ser que ya han comparado el nuevo M3 y RS4, y sale ganando el RS4.

 

Comparar el S5 con el nuevo M3 en cuanto motor y prestaciones me da que no, hay una diferencia 66 CV's.

 

Sigues llamando vaca marina a un coche de 1630 kilos con Quattro, BMW 335i 1615 kilos Steptronic, pues que quieres que te diga si le meten XDrive al 335i se planta en 1715 kilos.

 

Y esteticamente el M3 E46 me parece un coche más equilibrado y bonito de línea que este nuevo M3.

 

Por cierto que me corriga Caním pero el peso del nuevo M3 es de 1655 kilos, en Km77 es lo que dicen, entonces esto que es una morsa marina.

 

 

¿Ya han hecho una comparativa a fondo en circuito con tiempos y demas de un coche que todavia no ha salido , comparandolo a sus rivales directos <_< ?, ponme el enlace please, por curiosearla un poco, ver tiempos y eso.

 

Evidentemente, como tu dices, el S5 no tiene nada que hacer con el nuevo E92, ni por motor, ni por peso, ni por nada, a lo que yo me referia, es que ambos son los modelos coupes tope de gama deportivos de Audi y Bmw, y como tu dices, la diferencia entre ambos, es enorme, solo eso.

 

Sobre el peso, si para decir que el S5 no es una vaca marina, hay que ver que hay otros como el 335i que has puesto que es igual de vaca marina o mas..........creo que ese es el consuelo de los tontos, yo miraria que el nuevo E92, ha rebajado como Canim apunta 5kg frente al antiguo E46 que montaba 6cil en vez de 8cil.

 

Y de la estetica, os recuerdo a todos, que cuando sale un modelo nuevo, todos o casi todos al principio prefieren esteticamente el modelo antiguo, cuesta que entre el nuevo por los ojos, pero al poco tiempo todo el mundo (o casi todos vamos) cambian de opinion, ¿o es que alguien prefiere a dia de hoy el M3 E36 al E46, o el RS4 B6 al B7? :cry1: con este E92 pasara igual que paso en su dia con el E36 y el E46, que en el BmwFaq habia gente que se echaba las manos a la cabeza, se le llenaba la boca de como ese diseño era "futurista", "tunero", "sin caracter"....., y no se que mas calificativos, y ya ves, a dia de hoy el E36 es un buen coche, pero con una linea pasada, betusta y que creo que muy pocos preferiran al E46.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ademas ya estamos con la discusion ilogica de siempre, que si el nuevo M3 le mete 2 sg o 3sg al rs4 en circuito....

 

Yo no me he comprado mi rs4 para ir al circuito, es mas, si quisiese con coche para ello, miraria un Caterham p ej, o un lotus elise o algo de eso....

 

En el dia dia, y mas viviendo en el norte como yo, las carreteras tienen baches, zonas sucias, zonas humedas, juntas de dilatacion en medio de curvones de autopista, muchas vece llueve, y yo ademas voy mucho a la nieve..., y esta claro que en esta vida real un sistema quattro siempre sera mas eficiente en terminos de seguridad y traccion a un 2wd como el m3 por mucho diferencial trasero que lleve.

 

Llegando a mi casa hay un curvon con asfalto muy irregular y con 2 juntas de dilatacion en la que con mi RS4 entro a trapo sin problemas a 160 km/h. Con mi ex m3 e46 a 140-150 km/h el DSC parecia un arbol de navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ya estamos con la discusion ilogica de siempre, que si el nuevo M3 le mete 2 sg o 3sg al rs4 en circuito....

 

Yo no me he comprado mi rs4 para ir al circuito, es mas, si quisiese con coche para ello, miraria un Caterham p ej, o un lotus elise o algo de eso....

 

En el dia dia, y mas viviendo en el norte como yo, las carreteras tienen baches, zonas sucias, zonas humedas, juntas de dilatacion en medio de curvones de autopista, muchas vece llueve, y yo ademas voy mucho a la nieve..., y esta claro que en esta vida real un sistema quattro siempre sera mas eficiente en terminos de seguridad y traccion a un 2wd como el m3 por mucho diferencial trasero que lleve.

 

Llegando a mi casa hay un curvon con asfalto muy irregular y con 2 juntas de dilatacion en la que con mi RS4 entro a trapo sin problemas a 160 km/h. Con mi ex m3 e46 a 140-150 km/h el DSC parecia un arbol de navidad.

 

Que tu no hayas comprado un RS4 para ir a circuito, es perfecto, pero te garantizo que muchisimos de sus compradores potenciales, si que se cansan de entrar al circuito, ya sea a tandas, o a cursos, con ese tipo de coches (o similares).

 

Lo que dices de asfalto irregular, y como se comportan uno y otro, tienes completamente la razon, los TT son delicadillos, sobre todo en ese tipo de cirustancias, lluvia, nieve ya ni te cuento, negar eso, seria ser muy poco objetivo.

 

Yo he sido, y soy, proAudi por decirlo de alguna manera, me encanta la marca, pero sinceramente, creo que los ultimos modelos de Audi, incluidos los S y RS de Audi, a mi personalmente, me estan decepcionando, el S5 y su peso descomunal, el RS4 y su falta de potencia, el resto de modelos cada vez mas y mas pesados y mas y mas burgueses, etc, no se, antes no miraba mucho los modelos del "lado oscuro", unicamente los M como todos claro esta <_< , pero llevo un tiempo que me estoy sintiendo muy atraido por los modelos de Bmw, y en cambio los Audi, cada vez los estoy viendo mas como eso, coches burgueses, pesados, y faltos de sensaciones, lo siento, pero es lo que siento valga la redundancia (jamas pense que diria algo asi tras haber tenido ya 3 Audis, incluidio un S3 durante 4años).

 

Lo que sigo viendo una diferencia mas que abismal es en cuanto a interiores, calidades, ajustes, etc, el otro dia en el concesionario donde compramos el Cooper S, tenian un 330d Touring de los nuevos, abri la puerta, me subi, y de verdad que se me cayo el alma a los pies, que cutredaz, que salpicadero, que paneles de las puertas, que sensacion de calidad pesima.............hasta mi A4 B6 le da mil patadas.

 

Espero que por estar en un foro Audi, mis opiniones no molesten a nadie <_<

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el peso, si para decir que el S5 no es una vaca marina, hay que ver que hay otros como el 335i que has puesto que es igual de vaca marina o mas..........creo que ese es el consuelo de los tontos, yo miraria que el nuevo E92, ha rebajado como Canim apunta 5kg frente al antiguo E46 que montaba 6cil en vez de 8cil.

 

Ya.....pero en otro post alabaste a BMW por tener "aligerados" todos sus modelos, la cuestión es que prácticamente andan a la par <_<

 

Solo te he comparado con sus rivales naturales el S5, por cierto ya se verá el peso del nuevo M3 cual es el definitivo que aquí todos especulamos, y parece que sólo se pesa correctamente el nuevo M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre el peso, si para decir que el S5 no es una vaca marina, hay que ver que hay otros como el 335i que has puesto que es igual de vaca marina o mas..........creo que ese es el consuelo de los tontos, yo miraria que el nuevo E92, ha rebajado como Canim apunta 5kg frente al antiguo E46 que montaba 6cil en vez de 8cil.

 

Ya.....pero en otro post alabaste a BMW por tener "aligerados" todos sus modelos, la cuestión es que prácticamente andan a la par :cfsd1:

 

 

 

Buscame el post donde alabo a Bmw por "tener aligerados a todos sus modelos" :innocent: , creo que te equivocas de forero, o te traiciona tu subsociente, sino recuerdo mal, tanto en este, como en otro tema semejante, eras tu el que sacaba rapidamente los pesos de los Bmw equivalentes (335i) para "justificar" o "disculpar" el peso del S5.

 

Si puedes pasame tambien el enlace tambien de esa prueba a fondo entre el RS4 y el E92 donde decian que va mejor el RS4, tengo curiosidad por verla.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pasame tambien el enlace tambien de esa prueba a fondo entre el RS4 y el E92 donde decian que va mejor el RS4, tengo curiosidad por verla.

 

Un saludo a todos

 

La tienes en ingles posteada por neverminds... Y eso que lo compraran con el rs4 cabrio que pesa casi 200 kg mas que el saloon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si puedes pasame tambien el enlace tambien de esa prueba a fondo entre el RS4 y el E92 donde decian que va mejor el RS4, tengo curiosidad por verla.

 

Un saludo a todos

 

La tienes en ingles posteada por neverminds... Y eso que lo compraran con el rs4 cabrio que pesa casi 200 kg mas que el saloon

 

 

Muchas gracias :innocent: , luego lo ojeo con detalle, que cada vez me cuesta mas andar leyendo en ingles.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre el peso, si para decir que el S5 no es una vaca marina, hay que ver que hay otros como el 335i que has puesto que es igual de vaca marina o mas..........creo que ese es el consuelo de los tontos, yo miraria que el nuevo E92, ha rebajado como Canim apunta 5kg frente al antiguo E46 que montaba 6cil en vez de 8cil.

 

Ya.....pero en otro post alabaste a BMW por tener "aligerados" todos sus modelos, la cuestión es que prácticamente andan a la par :cfsd1:

 

 

 

Buscame el post donde alabo a Bmw por "tener aligerados a todos sus modelos" :innocent: , creo que te equivocas de forero, o te traiciona tu subsociente, sino recuerdo mal, tanto en este, como en otro tema semejante, eras tu el que sacaba rapidamente los pesos de los Bmw equivalentes (335i) para "justificar" o "disculpar" el peso del S5.

 

Si puedes pasame tambien el enlace tambien de esa prueba a fondo entre el RS4 y el E92 donde decian que va mejor el RS4, tengo curiosidad por verla.

 

Un saludo a todos

 

Lo que posteo Mon450 del RS4 Vs M3: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114766

 

El post que he posteado de un RS4 Cabrio Vs M3: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115004

 

Y repito tu eres el que dices que si el S5 es pesado y tal, te pongo sus rivales que pesan lo mismo, y ya todos pasan a ser pesados, si lo son lo son todos pero no taches a uno para después cuando se te sacan los pesos ya se ve que pesan todos parecido y es cuando ya te lo parecen.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu no hayas comprado un RS4 para ir a circuito, es perfecto, pero te garantizo que muchisimos de sus compradores potenciales, si que se cansan de entrar al circuito, ya sea a tandas, o a cursos, con ese tipo de coches (o similares).

 

Lo dudo mucho...

 

Si un tipo quiere un coche para meterse en circuito, ni RS4, ni m3 ni nada de eso. Con sus pesos te fundes gomas y frenos en 3 vueltas.

Te compras un clio williams medio preparado y listo.

Solo hay que leer alguna revista inglesa como EVO, para ver que la gente que se mete habitualmente a circuitos, recurre a coches como: Caterham, Radical sr3, ariel atom, Lotus elises..., mucho mas eficaces y divertidos

Y en cuanto a los cursos, yo he ido a varios, siempre son con coches prestados de la marca en cuestion, no con el tuyo propio

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme pero es que esas comparativas en las que no parece que alguien habla sobre lo que ha sentido al sentarse en ambos a mi no me valen.

 

Leí una comparativa en AP entre el M3 E46 y el S4 donde en los números el M3 era superior a este y metidos ambos en circuito mucho más superior, pues bien, el regusto final tras leerla entera era que el S4 tenía mucho mayor confort en la conducción y transmitía mucha más seguridad acabando con una crítica en un comentario aparte al SMGII donde decían que era un cambio muy brusco que se debía mejorar para que tuviera aceptación por una gran mayoría...en fin..yo aluciné en colores y pensé que ambos que escribieran esos articulos serían anti BMW

 

Para mi una comparativa tiene que empezar por comparar ambos chásis en pruebas dinámicas, hacerles las pruebas de velocidad, aceleración pura y frenada, valorar los interiores y su utilidad y finalmente una valoración general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tu no hayas comprado un RS4 para ir a circuito, es perfecto, pero te garantizo que muchisimos de sus compradores potenciales, si que se cansan de entrar al circuito, ya sea a tandas, o a cursos, con ese tipo de coches (o similares).

 

Lo dudo mucho...

 

Si un tipo quiere un coche para meterse en circuito, ni RS4, ni m3 ni nada de eso. Te compras un clio williams medio preparado y listo.

Solo hay que leer alguna revista inglesa como EVO, para ver que la gente que se mete habitualmente a circuitos, recurre a coches como: Caterham, Radical sr3, ariel atom, Lotus elises..., mucho mas eficaces y divertidos,

Y los cursos, yo he ido a varios siempre son con coches prestados de la marca en cuestion, no con el tuyo propio

 

 

Pues yo de siempre según he leido aunq es una opción bastante más cara, el CSL es un modelo que con poco que pongas ya tienes un buen bicho para medirte en circuito a modelos mucho más potentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de siempre según he leido aunq es una opción bastante más cara, el CSL es un modelo que con poco que pongas ya tienes un buen bicho para medirte en circuito a modelos mucho más potentes.

 

Hombre, si, pero ya hablamos de presupuestos muy altos para meterlos en circuito... 100,000€...., y un 911 GT3, la bomba y si es GT3 RS mejor todavia....

 

Pero un csl o un 911 gt3 para el dia dia es un infierno, pelaos por dentro, duros como rocas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tu no hayas comprado un RS4 para ir a circuito, es perfecto, pero te garantizo que muchisimos de sus compradores potenciales, si que se cansan de entrar al circuito, ya sea a tandas, o a cursos, con ese tipo de coches (o similares).

 

Lo dudo mucho...

 

Si un tipo quiere un coche para meterse en circuito, ni RS4, ni m3 ni nada de eso. Te compras un clio williams medio preparado y listo.

Solo hay que leer alguna revista inglesa como EVO, para ver que la gente que se mete habitualmente a circuitos, recurre a coches como: Caterham, Radical sr3, ariel atom, Lotus elises..., mucho mas eficaces y divertidos,

Y los cursos, yo he ido a varios siempre son con coches prestados de la marca en cuestion, no con el tuyo propio

 

 

Pues yo de siempre según he leido aunq es una opción bastante más cara, el CSL es un modelo que con poco que pongas ya tienes un buen bicho para medirte en circuito a modelos mucho más potentes.

 

 

Caním un M3 aunque lo prepares algo o lo que quieras no dura ni tres vueltas, preparado a lo sumo cinco, preguntale a Pere (aran) que está harto de hacer tandas con el Clio Cup y ver lo que duran los M3, ahora no nos quieras vender la moto que el M3 está diseñado para circuito :cfsd1:

 

Echate un vistazo a los videos de Pere en Montmelo y lo verás.

 

Edito: No había visto que hablabas de un CSL, bueno 8 vueltas :innocent:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme pero es que esas comparativas en las que no parece que alguien habla sobre lo que ha sentido al sentarse en ambos a mi no me valen.

 

Leí una comparativa en AP entre el M3 E46 y el S4 donde en los números el M3 era superior a este y metidos ambos en circuito mucho más superior, pues bien, el regusto final tras leerla entera era que el S4 tenía mucho mayor confort en la conducción y transmitía mucha más seguridad acabando con una crítica en un comentario aparte al SMGII donde decían que era un cambio muy brusco que se debía mejorar para que tuviera aceptación por una gran mayoría...en fin..yo aluciné en colores y pensé que ambos que escribieran esos articulos serían anti BMW

 

Para mi una comparativa tiene que empezar por comparar ambos chásis en pruebas dinámicas, hacerles las pruebas de velocidad, aceleración pura y frenada, valorar los interiores y su utilidad y finalmente una valoración general.

 

Bueno ya se verán pero de momento de boquilla algunos incluidos tu dais muchas cosas por sentado, y hay que esperarse, a mi datos de boquilla sin datos tampoco me sirven :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme pero es que esas comparativas en las que no parece que alguien habla sobre lo que ha sentido al sentarse en ambos a mi no me valen.

 

Leí una comparativa en AP entre el M3 E46 y el S4 donde en los números el M3 era superior a este y metidos ambos en circuito mucho más superior, pues bien, el regusto final tras leerla entera era que el S4 tenía mucho mayor confort en la conducción y transmitía mucha más seguridad acabando con una crítica en un comentario aparte al SMGII donde decían que era un cambio muy brusco que se debía mejorar para que tuviera aceptación por una gran mayoría...en fin..yo aluciné en colores y pensé que ambos que escribieran esos articulos serían anti BMW

 

Para mi una comparativa tiene que empezar por comparar ambos chásis en pruebas dinámicas, hacerles las pruebas de velocidad, aceleración pura y frenada, valorar los interiores y su utilidad y finalmente una valoración general.

 

Bueno ya se verán pero de momento de boquilla algunos incluidos tu dais muchas cosas por sentado, y hay que esperarse, a mi datos de boquilla sin datos tampoco me sirven :p

 

Tú eres el que más te estás contradiciendo de todos por tratar de defender que tu nuevo coche es el más deportivo y el más chachipiruli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.