NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :cry1: Creo seguirte, lo "amables" que son la Porsche de la zona no........ Más o menos, más o menos....... ...........siempre puedo subirme a las Porsche de por aquí y mirartelo. Responder
aran Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :cry1: Creo seguirte, lo "amables" que son la Porsche de la zona no........ Más o menos, más o menos....... ...........siempre puedo subirme a las Porsche de por aquí y mirartelo. Mejor déjalo, que me conozco........ :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :cry1: Creo seguirte, lo "amables" que son la Porsche de la zona no........ Más o menos, más o menos....... ...........siempre puedo subirme a las Porsche de por aquí y mirartelo. Mejor déjalo, que me conozco........ Tengo que subir cuando me den el Alfa arreglado que ya tardan , es bajar unas escaleras y ya estoy en la Porsche. Le pongo los mismos extras no............... Responder
aran Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :cry1: Creo seguirte, lo "amables" que son la Porsche de la zona no........ Más o menos, más o menos....... ...........siempre puedo subirme a las Porsche de por aquí y mirartelo. Mejor déjalo, que me conozco........ Tengo que subir cuando me den el Alfa arreglado que ya tardan , es bajar unas escaleras y ya estoy en la Porsche. Le pongo los mismos extras no............... Ja,ja..... Que mamón.... Responder
boston Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 joer pues yo casi tompo la butaca donde estoy sentado de tanta presion que hacia con el pie derecho q subidon solo de verlo¡¡¡¡ :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Creo seguirte, lo "amables" que son la Porsche de la zona no........ Más o menos, más o menos....... ...........siempre puedo subirme a las Porsche de por aquí y mirartelo. Mejor déjalo, que me conozco........ Tengo que subir cuando me den el Alfa arreglado que ya tardan , es bajar unas escaleras y ya estoy en la Porsche. Le pongo los mismos extras no............... Ja,ja..... Que mamón.... Seguro que les exprimo y puedo conseguir un buen precio. Piensa....piensa que además "Tito Never" te lo puede bajar haciendole un rodaje como Dios manda por la autopista.......pufffff de 300 Km/h no bajaría :cry1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Impresionante! Este tampoco es trasera :cry1: luego me vienes con las historietas de que me contradigo Responder
Gozzu Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 me acabo de enamorar Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Acongojante!! Tanto que he tenido que cambiar mi firma con un fotograma que me ha enamorado Salu2 Donde sale esa foto ?? Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :shocked: Impresionante! Este tampoco es trasera luego me vienes con las historietas de que me contradigo Ya te dije que a Ferrari y Porsche les hago sitio en el corazón, a BMW ni agua Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :shocked: Impresionante! Este tampoco es trasera luego me vienes con las historietas de que me contradigo Ya te dije que a Ferrari y Porsche les hago sitio en el corazón, a BMW ni agua A mi lo bueno me gusta indistintamente de como se llame, por eso no me contradigo ;) Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :shocked: Impresionante! Este tampoco es trasera luego me vienes con las historietas de que me contradigo Ya te dije que a Ferrari y Porsche les hago sitio en el corazón, a BMW ni agua A mi lo bueno me gusta indistintamente de como se llame, por eso no me contradigo Si te contradices porque BMW no es lo bueno. Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :cry1: Impresionante! Este tampoco es trasera luego me vienes con las historietas de que me contradigo <_< Ya te dije que a Ferrari y Porsche les hago sitio en el corazón, a BMW <_< ni agua A mi lo bueno me gusta indistintamente de como se llame, por eso no me contradigo Si te contradices porque BMW no es lo bueno. Ni el S5 Responder
albertito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Acongojante!! <_< Tanto que he tenido que cambiar mi firma con un fotograma que me ha enamorado Salu2 Donde sale esa foto ?? <_< Cuando sale del garaje, después de las primeras presentaciones del GT3 normal. No te puedo poner minuto porque no aparece, pero aproximadamente el 10%. Justo después de cuando pone Lección 2. Si no fuera por limitación del tamaño la hubiera puesto entera. Aquí te dejo el momento. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Acongojante!! Tanto que he tenido que cambiar mi firma con un fotograma que me ha enamorado :cry1: Salu2 Donde sale esa foto ?? Cuando sale del garaje, después de las primeras presentaciones del GT3 normal. No te puedo poner minuto porque no aparece, pero aproximadamente el 10%. Justo después de cuando pone Lección 2. Si no fuera por limitación del tamaño la hubiera puesto entera. Aquí te dejo el momento. Salu2 Buah se sale esa foto Yo para el concurso de fotografía intenté hacer una parecida en el garaje del TT pero me salía o muy oscura o con colores muy raros y como se podía trastear con el potochop al final pasé de ponerla.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.