Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo de ti me lo compraria, si luego hacen cambios, pues si quieres los puedes hacer tu y se los pones, pero si te gusta el coche y estas seguro de que es ese el que quieres, NO TE LO PIENSES!!!!! :drooling:

totalmente deacuerdo si te gusta no te lo pienses y si te dejas algo ya se lo pondras que por aqui hay peña que le ha hecho maravillas a los coches aposteriori.

s2

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

cuando pasen nueve meses, un año, dos, diez, veinte, treinta, o los que sea, puede ser que ya no tengas la posibilidad de hacer realidad tus sueños o inquietudes.

dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. es lo suyo, con 16 bombea mejor que con 26, 36, 46..... el corazón, no seais mal pensaos.

Publicado

val_rosso macho pero qué foto es esa! enhorabuena por tu nueva adquisición!!!!!????? no compares restling de uno y otro, si ese no esperó normal, eso no se pasa de moda en la p-..;a vida.

Precioso, cuenta cuenta, por cierto, dale 20 0 25 caballos mas a rossi que le van a hacer falta :p

Publicado (editado)

ojalá fuera yó :lol2::bsh1::p .....si tuviera para darle de beber con los km que hago, haría lo que fuera por tenerlo... este es mi sueño o inquietud, pero me da que no lo voy a conseguir... UN PORSCHE

que carilla tiene el mu cab***cete, no se si será de los 3,7 :cfsd1: de cero a cien (velocidad legal) que se le estira la cara o de lo bien que se lo pasa con el GT2. Corre mas que el murcielago, que el slr, y iguala a ferrari gtb pero con menos caballos.

No me pierdo las motos desde los 11 años y ya calzo unos treintaitantos-tantos,,,jejeje, uno que es un poquillo aficionado con peligro :(:p . La vez que yo estuve en cheste, suelo ir a jerez, rossi se me cayó en la rápida, luego pasó por delante de la gradas se paró y nos saludó a todos. A ver que tal Laguna seca, espectacular circuito.

post-4161-1184667736.jpg

Editado por val_rosso
Publicado
ojalá fuera yó :lol2::bsh1::p .....si tuviera para darle de beber con los km que hago, haría lo que fuera por tenerlo... este es mi sueño o inquietud, pero me da que no lo voy a conseguir... UN PORSCHE

que carilla tiene el mu cab***cete, no se si será de los 3,7 :cfsd1: de cero a cien (velocidad legal) que se le estira la cara o de lo bien que se lo pasa con el GT2. Corre mas que el murcielago, que el slr, y iguala a ferrari gtb pero con menos caballos.

No me pierdo las motos desde los 11 años y ya calzo unos treintaitantos-tantos,,,jejeje, uno que es un poquillo aficionado con peligro :(:p . La vez que yo estuve en cheste, suelo ir a jerez, rossi se me cayó en la rápida, luego pasó por delante de la gradas se paró y nos saludó a todos. A ver que tal Laguna seca, espectacular circuito.

post-4161-1184667736.jpg

Laguna seca es uno de los circuitos que más me gustan, el anterior año fue espectacular, a ver si un año rasco de donde sea para cruzar el charco y pasar allí cuatro o cinco días y ver el gran premio, viendo en directo como toman el sacacorchos :p , se podría abrir un post de cuantos van a ir al GP de valencia y hacer alguna historia ....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.