ilie Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos! Quería pediros un favor, me estoy planteando poner las taloneras del S4, pero me quiero poner las negras mate, la pregunta es ¿como vienen del conce? ¿tengo que pintarlas o darles alguna imprimacion, o bien asi ya de casa? y lo mas importante.... ¿como co*o se instalan? muchas gracias a todos de antemano. Responder
sergioavant Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pues no tienes que darles ninguna imprimacion no nada por el estilo ASI sin mas. Abres la puerta y tienes dos tornillos uno enn cada extremo los sacas y tiras hacia fuera pero no hacia ti si no en horizontal no se si me explico. Saludos. Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 No sé cómo se desinstalan e instalan, pero esas taloneras van tal cual te las venden, sin pintar ni dar ningún tipo de tratamiento Responder
elgino Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo en mi caso las pinte del color del coche, me gustaban mas ASI¡¡¡ :ranting2: Responder
kompi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Buenas esas taloneras salen muy caras. un saludo. Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ejm ejem ... que son las taloneras... Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 rillescas, esas taloneras son los pequeños spoilers que hay en los bajos de las puertas :cry1: elgino, cazurro!! Tu coche tienes que pintarlas porque son así, pero en el S4 B6 sí que van sin pintar!! :cry1: Un saludo! Responder
elgino Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 rillescas, esas taloneras son los pequeños spoilers que hay en los bajos de las puertas :cry1: elgino, cazurro!! Tu coche tienes que pintarlas porque son así, pero en el S4 B6 sí que van sin pintar!! :cry1: Un saludo! Ismacon mameluco¡¡¡ un vecino mio tiene un S4 B7 en color Rojo y las taloneras las tiene sin pintar de serie¡¡¡ :cry1: Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues entonces le vendrá defectuoso Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ahhh te refieres a ese escalon en el lateral abajo que viene con el sline exterior jejejejej mu rico Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Efectivamente, y que sin el S-Line exterior tb, viene, pero más pequeño Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Efectivamente, y que sin el S-Line exterior tb, viene, pero más pequeño y ya puestos que es el difusor ese.... Responder
elgino Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Efectivamente, y que sin el S-Line exterior tb, viene, pero más pequeño y ya puestos que es el difusor ese.... Es la pieza donde van los escapes, hay distintos modelos. Asi venia el mio de serie Y ASI esta ahora Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Efectivamente, y que sin el S-Line exterior tb, viene, pero más pequeño sin el sline ext no viene na, vienen rectas las puertas Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 No vienen rectas rusito, tienen tb la forma, pero bastante menos. elgino, así más o menos acabará el mío cuando me monten el otro escape, a ver si me lo hacen ya... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.