Gozzu Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 pos yo no veo nada Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 :ranting2: S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Una foto más de cerca en la que se ve cláramente su procedencia extraterrestre. Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Si,si, todo lo que querais, pero apasionante es un huevo!!! Me encantan todas estas historias :cry1: :cry1: :cry1: Responder
CASBAS Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Una foto más de cerca en la que se ve cláramente su procedencia extraterrestre. Creo que hay mas de uno en la tierra... Explicacion de un extraterrestre Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Una foto más de cerca en la que se ve cláramente su procedencia extraterrestre. Creo que hay mas de uno en la tierra... Explicacion de un extraterrestre no sé, yo sólo me fijo en la segunda empezando por la derecha Responder
Danielon Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 El objeto en si. Las coordenadas, segun la numeración de la foto, son: Nose: 17.3 deg S, 117.62 deg E ; Cockpit: 17.25 deg S, 117.62 deg E Lo cual coincide con la realidad y con la foto de la nasa. Ooooopsss...¿que me lo he dejado en zona azul? <_< ¿me ha visto el de la ORA? <_< Responder
sinfrenos Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Me voy al post de los trikinis que esta mas interesante. Responder
Rastem Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Encuesta jajajajaja que bueno :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Me voy a junto los conspiradores, a ver que se cuentan... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
gallu81 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pues yo pienso que si que llegaron, aunque tampoco digo que no haya nada raro, pero estar, yo creo que estuvieron. ¿Porqué no han vuelto? una vez que has ido, has demostrado al mundo tu superioridad económica y tecnológica (que es de lo que se trataba), ¿para qué volver, si allí no hay nada, y no se va a obtener ningún beneficio? Responder
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo estoy con Guantera: esa misteriosa nave verde me resulta muy sospechosa Creo que la luna nos seguirá fascinando siempre y, nunca mejor momento para volver a recordar parte de las teorías de la conspiración inspiradas en ella que ahora, en Julio. ¿Ha pisado realmente el hombre la luna ? ¿Ocultaban las primeras fotos ruinas de una civilización alienígena ? ¿El Apolo 20 no fue cancelado como dicen las fuentes oficiales de la NASA y obtuvo realmente las fotos de una nave extraterrestre ? ¿William Rutledge estuvo realmente allí ? A cinco días del 38 aniversario del supuesto primer paso del hombre en la luna y, como todos los años, se abre de nuevo la controversia… ¿Todo fue sólo una campaña muy bien orquestada para ganar la carrera espacial a la U.R.S.S. y levantar la moral a los americanos? A mi este artículo me parece bastante interesante, con artículos a favor y en contra de la teoría de la conspiración : Acusaciones de falsificación en los alunizajes del programa Apolo La luna, nuestra luna, tan cerca y tan lejos, tan de casa y tan desconocida . ¡¡Ay nuestra luna!! Enlace a la imagen original: http://www.m13.it/images/luna-piena-renzo.jpg Responder
alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 buen post! me encantan estos temas.. seguir dando datos que se está poniendo interesante :drool: Responder
abuelo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 buen post! me encantan estos temas.. seguir dando datos que se está poniendo interesante Eso eso, seguir poniendo datos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.