JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 o una lonbriz saliendo del agujero Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 sabeis que este hilo casi siempre tiene algún invitado leyendo... :drooling: :crying_anim: fijaros que son casi 50.000 visitas por solo 30 rspuestas...... EXTRATERRESTRES?????? :drooling: Responder
Danielon Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 sabeis que este hilo casi siempre tiene algún invitado leyendo... :drooling: :crying_anim: fijaros que son casi 50.000 visitas por solo 30 rspuestas...... EXTRATERRESTRES?????? :drooling: Noooo abuelo, estos invitados son de traje negro y gafas oscuras.... Responder
Quattro20v Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Tiene pinta de supositorio... Pero vamos, que los yankis no llegaron a la luna y que los extraterrestres "andan" por aqui todo el dia esta mas que comprobado.... Saludos Responder
vanadana Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Recuerdo que la NASA explicó , sobre el tema de que no aparecen estrellas en las imagenes, que fué debido a una diferencia de sistema de video empleado para tomar imágenes en la luna y el reproducido en televisión o fotografía (terrestres). Algo relativo al diferente pixelaje para cada sistema. Sobre la bandera creo que había algo de atracción y gravedad lunar (esto no estoy tan seguro). S2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Que fuman esos de la NASA?? que me pasen un poco que parece bueno. Responder
Leon_A6 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Habéis visto ayer Cuarto Milenio? Pues bien, un ingeniero de la NASA Alan Davis, era el jefe ingeniero de la base de la NASA en la Antigua, presenció unas supuestas imágenes que fueron omitidas al resto del planeta. Imágenes que mostraban unas presuntas ruinas en la Luna dando fe de la existencia de alguna forma de vida en nuestro satélite antes de llegada del hombre. Otras fuentes apuntan a que Arsmstrong y Aldrin sintieron una extraña presencia en el transcurso de su exploración lunar. Responder
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Otros cuantos invitados esta noche leyendo..... PCs de USA... Responder
TTowy Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Otros cuantos invitados esta noche leyendo..... PCs de USA... Seran los de la CIA, NSA, FBI o estos: que estan pendientes de si descubrimos algo para "solucionar el problema" Responder
Danielon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Otros cuantos invitados esta noche leyendo..... PCs de USA... Bueno, hagamos una prueba... ...al menos que lean un poco mas... Responder
El del aleron Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 una foto de dentro de la nave Por lo menos veo que tienen nuestras mismas aficiones, birras y "apretujones" cuando nos ataquen un monton de naves de estos bichejos alguien preguntara: "son enemigo o amigos?" "son amigos porque vienen todos junttitos....." Responder
Xtremo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo pienso igual que mucha gente que nunca han estado en la Luna; Responder
pitron Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo creo que si estuvieron (y conociendo a los rusos......... casi seguro que poco despues tambien) pero no cuando lo echaron por la tele. Pero alli encontraron algo que no les gusto y por eso no han vuelto. salu2. Responder
Danielon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo pienso igual que mucha gente que nunca han estado en la Luna; jod**, entonces piensas como yo, que tampoco he estado...usa las comas...que estan para algo... Responder
vitomamut Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Joer, yo a veces estoy en la luna ¿ y que ? ¡¡¡ no es para tanto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.