PILUCO Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Me ha empezado ha fallar el cuentakilometros, es decir marca la velocidad y todo bien pero no cuuenta los kilometros,alguien sabe como va esto,tendreis esquemas electricos del cuadro.A que se me olvidaba es un 80 del 89. Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Mirate los post anteriores que hay uno de como reparar el parcial y el total de los cuentakilometros con fotos y paso a paso de otro amigo que lo hizo. Responder
Simon Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 kkuet o kuet o algo asi fue el hizo unos apaños en el cuenta, tiene muchas fotos y esta todo muy bien explicado, busca en el buscador los mensajes de este forero Salu2 P.D:q tal va el 80 merida?? Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jod** macho el coche va de lujo :cry1: Le he cambiado los faros que estban un poco oscuros y le voy a cambiar el asiento del conductor que esta la tela un poco rota pero por lo demas esta como nuevo Ya se sabe: a caballo regalado no le mires el diente :cry1: :cry1: S2 Responder
Simon Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jod** macho el coche va de lujo :cry1: Le he cambiado los faros que estban un poco oscuros y le voy a cambiar el asiento del conductor que esta la tela un poco rota pero por lo demas esta como nuevo Ya se sabe: a caballo regalado no le mires el diente :cry1: S2 Me alegro de que vaya tan bien :cry1: poco a poco le iras dejando como nuevo, ya nos contaras Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.