A3 S-line Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola a todos, Soy nuevo en este y necesito de vuestra ayuda, alguien me podria facilitar el manual del Navi-FIS??? Responder
dar22442 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Responder
A3 S-line Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Responder
raulbs Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola!! El Navi es el mismo, y el FIS efectivamente es en monocromo, en vez de en color como se puede poner en el A4, pero por lo demás es igual, así que te vale perfectamente. Un saludo! Responder