A3 S-line Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola a todos, Soy nuevo en este y necesito de vuestra ayuda, alguien me podria facilitar el manual del Navi-FIS??? Responder
dar22442 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Responder
A3 S-line Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Responder
raulbs Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola!! El Navi es el mismo, y el FIS efectivamente es en monocromo, en vez de en color como se puede poner en el A4, pero por lo demás es igual, así que te vale perfectamente. Un saludo! Responder
Kaikee Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Hola Raulbs. A mi también me vendría fenomenal el manual. Me lo podrías pasar? Muchas gracias y saludos. Responder
ruben30 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 y a mi tambien!!!!!!!! Responder
mvg Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Hola Raulbs. A mi también me vendría fenomenal el manual. Me lo podrías pasar? Muchas gracias y saludos. a mi tambien me haria falta gracias Responder
raulbs Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Hola Raulbs. A mi también me vendría fenomenal el manual. Me lo podrías pasar? Muchas gracias y saludos. a mi tambien me haria falta gracias Enviado a los dos. Saludos. Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Hola Raulbs. A mi también me vendría fenomenal el manual. Me lo podrías pasar? Muchas gracias y saludos. a mi tambien me haria falta gracias Enviado a los dos. Saludos. si es posible una copia please... gracias Responder
raulbs Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Hola Raulbs. A mi también me vendría fenomenal el manual. Me lo podrías pasar? Muchas gracias y saludos. a mi tambien me haria falta gracias Enviado a los dos. Saludos. si es posible una copia please... gracias Dame un e-mail. Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Hola Raulbs. A mi también me vendría fenomenal el manual. Me lo podrías pasar? Muchas gracias y saludos. a mi tambien me haria falta gracias Enviado a los dos. Saludos. si es posible una copia please... gracias Dame un e-mail. rillescas@gmail.com gracias Responder
chemysimba Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 hola: Me podrias mandar una copia a mi?porfa mi E-milio: superchemy@hotmail.com gracias Por tu nick supòngo que tienes un A3, aqui en los post destacados tienes el manual pero es del A4, pregunta por el foro del A3 Saludos y bienvenido!!! Ya he probado en el foro A3 y no lo he encontrado, creo que el navi-Fis es el mismo que el del A4 pero el vuestro es en color, por eso agradeceria vuestra ayuda Yo te lo envío. Pásame un e-mail. Saludos. Responder
mvg Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 no me ha llegado. me lo puedes enviar de nuevo stmmb1@hotmail.com muchas gracias Responder
raulbs Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 no me ha llegado. me lo puedes enviar de nuevo stmmb1@hotmail.com muchas gracias Enviado. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.