tiptronic Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Haya calma chicos y tu Luisin!!!! Seras mamoncete No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada Un abrazo crack!!!!! MARC RS4. No yo no Marc.... ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... Responder
jap Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Haya calma chicos y tu Luisin!!!! Seras mamoncete No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada Un abrazo crack!!!!! MARC RS4. No yo no Marc.... ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... :ranting2: De por sí es macarrilla, y si encima es color mostaza.... apaga y vamonos! SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Haya calma chicos y tu Luisin!!!! Seras mamoncete No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada Un abrazo crack!!!!! MARC RS4. No yo no Marc.... ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... :ranting2: De por sí es macarrilla, y si encima es color mostaza.... apaga y vamonos! SALUDOS Haya paz, no tengas tan mala leche jap que tictronic poco tiene de macarra aunque a veces pinche de lo lindo Responder
jap Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Haya calma chicos y tu Luisin!!!! Seras mamoncete No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada Un abrazo crack!!!!! MARC RS4. No yo no Marc.... ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... :ranting2: De por sí es macarrilla, y si encima es color mostaza.... apaga y vamonos! SALUDOS Haya paz, no tengas tan mala leche jap que tictronic poco tiene de macarra aunque a veces pinche de lo lindo No never, si yo no digo que él sea macarra, pero el coche es MACARRA total SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.