TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 vaya par de abuelos estais hechos ..... venga, pues yo os sigo a los dos :clap1: Responder
rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 :clap1: venga venga que casi estaaaaa Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 más de uno estará pensando "que les den a estos dos energúmeros sus coches ya por favor, que por tandas nos estan empachando el foro" :clap1: ESAS CERVEZAS EN EL BAR DEL METRO OEEEEOEEEEOOOOOEEEEEEOOOOOE Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo me acerco a la puerta del Metro para tomar unas cañas, eh?? Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 quedamos dentro, lo siento, sólo para gente de a pié , los usuarios de A4 por favor, no molesten que esto va de gente sufridora a la que su comercial lleva un mes de retraso en fechas , que ya les vale . Pues quedamos donde sea, pero donde sea, lo más importante es ganas de unas risas, sobre todo cuando os vea en persona, te juro que me voy a partir, a algunos ya os conozco en fotos pero aún así, me voy a descojonar de veros Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 A que nos descojonamos nosotros tb de tí!! De momento el finde que viene nos veremos, eso seguro! Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 A que nos descojonamos nosotros tb de tí!! eso espero, si no no mola Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Te vas a cagar Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Te vas a cagar , eso sí, deja tus chirukas, tu pico y pala, tu chaleco del coronel tapioca y tu gorra de orejeras en casa que si no ni te conozco Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 La gorra con orejeras no, que os voy a hacer una imitación del Chavo del 8 Responder
Jeremo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hola yo quería preguntar, sobre el Filtro de Particulas, ¿es posible que algunos audi avant A4 B7 2006 no lo tengan ? se puede montar ? es muy caro? Muchas Gracias espero que la Pregunta esté bien aqui. Un Saludo Responder
fnanin Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Una vez me dijeron que se podia montar a postetiori, q habia un kit. El tuyo no se si lo lleva, el mio es de 2005 y no tiene. Por Cierto, para que quieres montselo? Responder
Jeremo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Una vez me dijeron que se podia montar a postetiori, q habia un kit. El tuyo no se si lo lleva, el mio es de 2005 y no tiene. Por Cierto, para que quieres montselo? Al final creo que el mio tampoco tiene, tengo que llevarmelo para Austria, allá dicen que el Proximo año será obligatorio el DPF para pasar la ITV de ahí. por eso preguntaba lo de montarselo. Gracias por Responder!! Felíz año! Editado 29 de Diciembre del 2012 por Jeremo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.