juan_ignacio Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 En otro hilo de este foro he encontrado esto. http://www.gpsunderground.com/forums/showthread.php?p=478 ¿para que es? juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Eso es el DVD del sistema de navegacion MMI del A4, A6/Allroad, A8, Q7 y alguno mas creo jaja En el vienen todas las cartografias de Europa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Eso es el DVD del sistema de navegacion MMI del A4, A6/Allroad, A8, Q7 y alguno mas creo jajaEn el vienen todas las cartografias de Europa Pues eso que el que lo quiera lo coja, yo no miro. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.