Murdock Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Algo gotea detrás de la rueda trasera izquierda, tengo una pequeña mancha en el suelo del garaje y mirando veo que llevo todas las piezas de la parte de abajo manchadas como de grasa parece como si saliera de la suspensión, puede ser Antes de llevarlo al taller agradeceria mucho vuestras opiniones de que puede ser. Gracias Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 A ver agachate si puedes, y mira que es lo que gotea exactamente o donde esta mojado, si es la suspensión estaran mojados el eje y demas, si es comod eun poco mas del interior puede que sea el regulador de frenada Te digo porque a mi me paso que aprecio un dia un charco, mas que charco, una especie de mancha de grasa en el garaje cuando sacaba el coche lo veia, me agache a mirar creyendo que seria aceite de los amortiguadores, pero vi que no era exactamente de ahi, sino un poco antes y mas metido, estaba como manchado, mojado, lo subimos al elevador y era el regulador de frenada Responder
queroseno Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Si te deja charco llevalo a que te lo miren a tu taller de confianza, como te dicen quizas sea que te pierde liquido de frenos, observa el nivel del mismo y llevalo a mirar cuanto antes. S2 Responder
Vicentin Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 llevalo a mirar YA!! no pierdas el tiempo preguntandote si será esto o lo otro... Responder
Murdock Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Al final es el amortiguador gracias por la ayuda llevalo a mirar YA!! no pierdas el tiempo preguntandote si será esto o lo otro... El coche esta en el garaje y tengo el mismo camino al taller preguntando antes que sin preguntar. De todas maneras gracias por el consejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.