Jump to content

manos libros parrot


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

hola a todos, por favor alguien tiene instalado el parrot en su audi a4 , busco el parrot 3100 el de la pantalla, es que en septiembre me traen el coche y el manos libres ya lo tengo en casa a la espera de la entraga del coche, me han dicho los de audi que me lo instalan ellos, pero no se donde ponerlo lei una vez en internet que hay gente que lo instala dentro del cenicero para que quede tapado y discreto, alguien de vosotros lo tiene asi teneis fotos para ver su mejor ubicacion sin tener que cambiar mucho la estetica, gracias y espero respuesta adiso a todos amigos :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo tengo encima del interruptor de las averías, y está muy a la vista, en cuanto te llaman ves en un momento y sin apenas retirar la vista de la carretera quién te llama, al igual que el botón para descolgar.

 

Queda poco discreto, es cierto, pero es lo más práctico. Hay un forero, forera creo, que tiene uno en el mismo sitio que yo, pero es un siemens que entra justo en el hueco de aluminio que hay entre el salpicadero y el botón de las averías, y queda mucho más discreto e integrado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el hueco entre el cenicero y la consola. Esta simi-camuflado, pero tal como te comentan no es practico, ya que te cuesta trabajo identificar/ver el numero de telefono entrante, a no ser que lo tengas registrado como voz y entonces te avisa de la persona que te llama. En mi otro coche lo tengo en el salpicadero y es muy comodo y practico. Hoy dia no te rompen el cristal por un parrot, casi ni por un radio-cd ( a no ser que sea muy muy guay). Los chorizos buscan GPS, PDAs, DVDs, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa Cocoroco es que en los B7 de a partir de noviembre, lleva de serie la radio Concert III con doble DIN, por lo que ya no hay hueco entre el cenicero y la consola del ClimaTronic.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el hueco del cenicero a mi me dijeron ke entraba muy vertical y ke para manejar la ruleta del parrot

 

(ck3100) esta un poco mal, salvo le hagas un agujero al cenicero y lo metas mas horizontal!!!!en la tienda

 

me enseñaron otro manos libres ke ahora no me acuerdo de la marca ke entraba bastante mejor y

 

funcionaba bastante bien segun el de la tienda es de lo mejor en alemania!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he encontrado lo puedes ver en

 

www.fwd-online.es ( :p lo siento pero no se como se hace para pinchar y entrar en la pagina :lol2: )

 

el manos libres se llama audio blue!!y la verdad es ke funciona muy bien porke me hizo una prueba alli con mogollon de ruido y se oia muy bien!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, por favor alguien tiene instalado el parrot en su audi a4 , busco el parrot 3100 el de la pantalla, es que en septiembre me traen el coche y el manos libres ya lo tengo en casa a la espera de la entraga del coche, me han dicho los de audi que me lo instalan ellos, pero no se donde ponerlo lei una vez en internet que hay gente que lo instala dentro del cenicero para que quede tapado y discreto, alguien de vosotros lo tiene asi teneis fotos para ver su mejor ubicacion sin tener que cambiar mucho la estetica, gracias y espero respuesta adiso a todos amigos :lol2::lol2:

 

Mira este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...104347&st=0

 

Espero que te ayude. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.