Jump to content

Mantenimiento de a3 a los 25.000 Km ???


contact

Publicaciones recomendadas

El tema es que juraría que hace un año aprox. cuando me compré mi a3 el comercial me dijo que el mantenimiento se realizaba a los 30.000 km o 2 años pero el cuadro de mandos me dice que me queda 1000 y pico km para realizarle el mantenimiento y haciendo la cuenta me salen 25.000 KM. Es normal esto? o el concesionario que me lo vendió me esta intentando hacer el pufo para ir 5000km antes al mantenimiento... ?? Tendría que hacerlo caso o podría llegar a perder la garantía si no lo hago caso.

 

A parte estoy comprobando que si abro la ventana del copiloto y la del conductor la tengo cerrada suena como si entrase aire por la puerta del conductor cuando voy a 80 km/h o + y la verdad que molesta, esto lo cubriría la garantía?? que puede ser?? os ha pasado a alguno??

 

 

Con este primer post os saludo a todos ya que os he encontrando echando un vistazo por internet ( no os conocía antes ) y espero empaparme un poco más de todo este mundillo. Chaou!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido y a ver si te puedo sacar de dudas....

El tema de la revi antes de los 30mil, es perfectamente normal, de hecho yo siempre las hago cada 15 el cambio de aceite, filtros y demas. El tema de porke no te respeta el coche los 30mil, depende en gran medida de tu conducción, del estado del aceite y demás. Se supone que el propio coche puede variar los intervalos, dependiendo de la calidad del aceite y demás. Es normal, no te preocupes.

 

En cuanto a lo de la ventanilla, nose, no te entiendo, pero de todas formas si vas a 80 con la ventilla derecha abierta y la tuya cerrada... es normal que haya bastante ruido. Piensa de todas formas en como "circula" el aire que entre por la ventanilla dentro del coche.

 

Bueno, enga, lo dicho, un saluete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido y a ver si te puedo sacar de dudas....

El tema de la revi antes de los 30mil, es perfectamente normal, de hecho yo siempre las hago cada 15 el cambio de aceite, filtros y demas. El tema de porke no te respeta el coche los 30mil, depende en gran medida de tu conducción, del estado del aceite y demás. Se supone que el propio coche puede variar los intervalos, dependiendo de la calidad del aceite y demás. Es normal, no te preocupes.

 

En cuanto a lo de la ventanilla, nose, no te entiendo, pero de todas formas si vas a 80 con la ventilla derecha abierta y la tuya cerrada... es normal que haya bastante ruido. Piensa de todas formas en como "circula" el aire que entre por la ventanilla dentro del coche.

 

Bueno, enga, lo dicho, un saluete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.