navarrico Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muy buenas. Serían sobre las 09:10 cuando en la entrada a Fuenlabrada por la M-409 me he encontrado en el semáforo de la glorienta de la Repsol con un A-4 gris RS CON LA pegatina ASI y unas "trompetas" por escapes de impresión. Las llantas eran preciosas y las taloneras quitaban en hipo. Felicidades por el coche. Si hubiese sido avant :shocked: .... ya perfecto... Yo iba con el 307 de mi mujer ASI que no te he querido decir nada, ja, ja, ja... Quién eres ???? Eseña la patita.... Saludos y enhorabuena por el coche. Responder
cascadeur Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muy buenas. Serían sobre las 09:10 cuando en la entrada a Fuenlabrada por la M-409 me he encontrado en el semáforo de la glorienta de la Repsol con un A-4 gris RS CON LA pegatina ASI y unas "trompetas" por escapes de impresión. Las llantas eran preciosas y las taloneras quitaban en hipo. Felicidades por el coche. Si hubiese sido avant :shocked: .... ya perfecto... Yo iba con el 307 de mi mujer ASI que no te he querido decir nada, ja, ja, ja... Quién eres ???? Eseña la patita.... Saludos y enhorabuena por el coche. Ese podria ser el de Josaudi, El coche se le conoce familiarmente como el "Bodeguero" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues si, es Josaudi... Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Fijo que es josaudi, con la pegatina de RS a un lado, la de ASI al otro, y los dos tubos de escape tamaño camión Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 tubarros? y el color plata akoya(creo) entonces josaudi fijo Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por la descripción no puede ser otro JOSAUDI Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jod** por unanimidad, aunque no fuera josaudi, seguro que dice que sí, porque como nos diga que nos equivocamos cobra Responder
Sali Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 esto.... yo no he sido voto por Josaudi Responder
Patras Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 que se pronuncie el gran Josaudi... Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 creo que esta aCOJOnao Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Sí pero además mucho, pero tb nos ha acojonao a nosotros con lo del pantano Responder
navarrico Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Le vi por el retro exterior y era de unos 50 años , con gafas y algo calvete... no te enfades JOSEAUDI ( Así le hacemos salir, para que diga que es alto, rubio y con melena y 25 años). Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Sin duda, ES JOSAUDI!!! Responder
navarrico Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues como no se "reportó" tengo que decir que he vuelto a AVISTAR al tal JOSAUDI. De nuevo en Fuenlabrada y con el coche parado junto a Arevalillo.... El coche impoluto y muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.