CaTFiSH Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Pues hace días que suena la bomba del cierre en exceso y me acabé dando cuenta de que el maletero no se cierra, pero el resto del coche si. Tengo que cerrar el maletero a mano. ¿Hay que cambiar la cerradura o la bomba? ¿Algun pin suelto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 revisa mejor los tubos de vinilo por donde sale el aire ,seguro que hay alguno agrietado o roto, o la conexion esta suelta ,comprueba con el porton abierto por donde sale el aire de mas o por la bomba o por la cerradura asi vas a tiro fijo. un saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 pues echaré la oreja en la cerradura a ver que pasa, y en la bomba. Gracias. p.D. no tenias un culohuevo? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 si que lo tenia, pero hace cerca de un año que compre una rancherita ,como lo hecho de menos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Pues no se oye aire salir, sólo la bomba trabajando demasiado rato. Tendré que desmontar todo :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 No llega ningún tubo de aire al cierre trasero, es eléctrico. Fallo: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dudon Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 A mi me pasa lo contrario, no se me abre cuando le da el sol. Si averiguas algo postealo. Por cierto, como se accede al mecanismo ese? que hay que desmontar ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Toda la parte de plástico del portón trasero interior. Sólo no me cierra cuando se acciona con el mando a distancia, si es cerrar desde el interruptor interior u otras combinaciones si cierra. En principio he pedido el microconmutador del cierre, pero es bastante raro que unas veces cierre y otras no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 No es el microconmutador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 A mi me sale, de vez en cuando, el mismo fallo en el módulo 35. Pero me funciona todo a la perfección ¿Has probado a limpiar los conectores del microconmutador? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 A mi me sale, de vez en cuando, el mismo fallo en el módulo 35. Pero me funciona todo a la perfección :clap1: ¿Has probado a limpiar los conectores del microconmutador? SALUDOS El conmutador es nuevo y sigue pasando lo mismo, por lo tanto yo creo que es la bomba del cierre que no funciona cerrar el maletero sólo si lo haces con el coche apagado.... ¬¬ He visto que en uno de los conectores todos los pines son plateados excepto dos dorados. En el pre-restyling la cerradura trasera funcionaba con aire, en el restyling funciona con aire todo menos eso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 el mio era pre-restyling por eso te he dicho lo de los tubos ,como dices que desde a dentro la cerradura funciona podemos descartar ese fallo ,el tema de los contactos, los pines plateados o estañados son para contactos de señales mas precisos y estables que los que son de cobre que se utilizan para alimentaciones ,revisalos no tengas alguno con un mal contacto ,tambien podrias revisar la centralita del modulo confort o del cierre incluyendo los cables del la bomba . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) ¿Alguien sabe porque puede fallar el cierre del maletero sólo cuando no esté el contacto dado? Al cerrar con el mando de la llave por ejemplo no cierra, al igual que cerrando con el pulsador interior sin el contacto dado, sin embargo cerrando con el contacto dado ya sea al pasar 20km/h con vagcom o pulsando el conmutador con el contacto dado el coche cierra. Ayuda antes de comprar una bomba, que piden 500€ :crying_anim: Editado 24 de Julio del 2007 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Sólo funciona con el coche arrancado, es decir, con contacto sin arrancar o sin contacto no funciona. Nadie tiene una idea? :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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