cmv Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Voy al grano. Tengo los asientos delanteros de mi A4 b5 1996 bastante jodidos, se mueven y estan muy usados, hay un forero que me vende los suyos, tiene un Audi s4 b5 berlina, el del copiloto sera quita y pon, pero el del piloto es electrico y queria saber si tendre problemas para montarlo en el mio, por las guias, etc. Solo tendre que sacar corriente para que funcione o tendre que adaptarlo ???? Muchas gracias de antemano a todos Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 que sea electrico no influye nada en el montaje, solo que se mueve con un boton, tendras que adaptarle la clema para darle corriente, solo sacar tension conectar a masa y listo, si el del copiloto entra a capon el del piloto deberia ser igual Responder
rafa4 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ademas tendras que buscar a algun planchista que te inserte en el piso del coche dos remaches roscados para poder atornillar la parte delantera del asiento pues va diferente la fijacion delantera de uno electrico a uno manual. Si te fijas en el piso delantero del tuyo has de tener dos rectangulos de moqueta pre-cortados que te dan acceso al piso de chapa y alli podras ver los agujeros donde deben ir alojados los remaches. Saludos. Responder
cmv Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muchas gracias por la info!!! Espeo no tener problemas, sabeis si cambian loos asientos de un b5 a un b5 restiling???? Responder
rafa4 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Posiblemente el conector del airbag lateral sea diferente, si es que tu coche lo lleva. Saludos. Responder
cmv Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 No, no mi coche no lleva airbag en el asiento, a ver si puedo quedar este finde pa que echemos un vistazo a los asientos, espero que no haya problemas. Un saludo y gracias a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.