Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin ayer llegaron las bujías NOLOGY Silver D4YS que encargué para mi A4.(el envío ha sido rápido,pero la primera vez se confundieron y he tenido que esperar algo más...)

Deciros que muy contento con el resultado.El coche va muchísimo más suave y ha ganado un poco de fuerza(sobre todo en cuestas).La verdad que muy buenas,de las mejores que he montado.

Publicado
Iskander_G danos mas informacion, cuanto te han costado y donde? en que se diferencian de las demas bujias?

Grcias, un saludo

Pues la diferencia es que tienen el electrodo de plata en vez de cobre o platino etc.... y una de sus cualidades es que es mejor conductor de la electricidad que estos.

Las encargué en www.Nology.com,salen a 9.13$ cada una más gastos de envío(que dependen del método que elijais) y 25€ de aduana.

La verdad es que no se si en España también las distribuyen,en cuyo caso os saldrían más baratas,la cosa es que llevaba tiempo buscando unas de estas características y no me apetecía esperar más jeje :bye1:

• 3 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Nadie tiene ninguna info...???voy a aprovechar la campaña de las bobinas para poner unas bujias nuevas y me gustaria que fuesen de mejor calidad que las de origen!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Nadie tiene ninguna info...???voy a aprovechar la campaña de las bobinas para poner unas bujias nuevas y me gustaria que fuesen de mejor calidad que las de origen!

En vista de que no he encontrado nada fuera de lo comun , he montado las BOSCH SUPER plus Yttrium , que viene a ser la equivalencia de las de origen pero sin ser NGK.

12052011458.jpg

La verdad es que con el cambio de bobinas y estas bujias noto el coche mas fino!

Publicado

Las he comprado en una tienda de recambios en Terrassa...salen a 14€ cada una , pero me ha salido algo mas barato por currar en un taller!

Publicado

La tienda es física o tiene tienda on-line? Es que también me interesaría comprar las cuatro bujías nuevas para mi coche ya que iré al concesionario a que me cambie las bobinas de la campaña 28E9! :D

Salu2.

Publicado

La tienda es física o tiene tienda on-line? Es que también me interesaría comprar las cuatro bujías nuevas para mi coche ya que iré al concesionario a que me cambie las bobinas de la campaña 28E9! :D

Salu2.

Es tienda fisica!De todos modos , podras comprarlas en cualquier tiendas de recambios...

Publicado

Ok muchas gracias.

Tu que eres mecánico, para enroscar la bujía al motor hay que usar mucha fuerza o no hay que pasarse? Es que será la primera vez que cambie unas bujías a un motor de coche real... xDDD

Salu2.

Publicado

Ok muchas gracias.

Tu que eres mecánico, para enroscar la bujía al motor hay que usar mucha fuerza o no hay que pasarse? Es que será la primera vez que cambie unas bujías a un motor de coche real... xDDD

Salu2.

las bujias tienen su par de apriete especifico,no obstante se suelen apretar (o al menos yó) con la siguiente formula: se introduce la bujia ,se gira hasta notar el tope y ahi 1/4 de giro mas, y se acabo,pero nunca,nunca girar a lo bestia ,mas vale ,como regla general quedarse corto que pasarse,pues la lias parda,ten en cuenta que la culata es aluminio y ,por tanto la rosca-asiento de la bujia,si te pasas "trarroscas" la misma,con el consiguiente desaguisado(rehacer rosca,virutas en camara,ect...parda,parda). :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.