Tekila Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Bugatti Veyron, Audi R8, Porche GT3 RS, Aston Martin y un "simple" Lamborghini. Animalitos... <_< Espero que no sea "repostería"... Responder
dar22442 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jod**!!! <_< <_< :cry1: El pobre R8 queda relegado por el cab*** del Veyron!!! Que pasada de hierritos, no se con cual me quedaria, fijo que con todos, y asi cogia uno diferente cada dia, puestos a soñar........... Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Vaya pasada . PeRo esto me suena mucho :cry1: Saludos Repostero Teki Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Jose.....un vídeo vale mas que mil Repost. :cry1: . Te lo pongo para que después no vayas diciendo cosas raras,guapeton http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112113 S2 Editado 11 de Julio del 2007 por CHARLY A4 Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Jose.....un vídeo vale mas que mil Repost. :cry1: . Te lo pongo para que después no vayas diciendo cosas raras,guapeton http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112113 S2 Joé... Responder
el nano Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 <_< <_< No me importaría tener cuaquiera de esos en mi garaje, el que menos os guste o menos ande, pues para mi, para que nos vamos a pelear Responder
gallu81 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bufffffff!!!!!!!! Vaya, vaya, vaya! Menudos coches, menudas cruzadas, ese veyron inalcanzable.... Una pregunta, ¿qué hay que hacer para conseguir un curro así???? Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bugatti Veyron, Audi R8, Porche GT3 RS, Aston Martin y un "simple" Lamborgini. Animalitos... :clap1: Espero que no sea "repostería"... Ese "simple" Lamborghini no es el Gallardo Superleggera ? Responder
albertito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bugatti Veyron, Audi R8, Porche GT3 RS, Aston Martin y un "simple" Lamborgini. Animalitos... Espero que no sea "repostería"... Ese "simple" Lamborghini no es el Gallardo Superleggera ? Sip <_< y tal y como dicen en el video, telita con el sonido que tiene!!! :crying_anim: Responder
Tekila Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bugatti Veyron, Audi R8, Porche GT3 RS, Aston Martin y un "simple" Lamborgini. Animalitos... Espero que no sea "repostería"... Ese "simple" Lamborghini no es el Gallardo Superleggera ? Sip y tal y como dicen en el video, telita con el sonido que tiene!!! Pues si, si. Tiene migas el “simple” Lamborghini. De todos, sin lugar a dudas, me quedo con este. Alucinante cómo suena... <_< Responder
torete_86 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 que preciosidad como cojen las curvas <_< Responder
jutel Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 jod**, cómo suenan el Lamborgini y el Porche!!! Y cómo anda el Veyron <_< Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 no me quejaria de niguno me conformo con lo que me den ,yo no soy selectivo : BUGATI,R8,Porsche,aston ,lambo yo no tengo prejuicio racial XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.