fierdz Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Señores e visto un coche en mi "ciudad" que tiene la rejilla de un a4 como el de pableras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=98096&hl= Y que tiene la insignia de ASI delante, pero es metido para la parte de dentro, vamos que le han dado la vuelta para que no se vea, me fije el primer día y me sigo fijando, y esta dado la vuelta pero fijo es el símbolo así fijo fijo Es de alguien? Lo veo todos los dias ese coche. Responder
pableras Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 buenas fierdz! acabo de dejar el coche en casa, osea que no me lo han robao...jeje! debe de ser otro, puesto que hace un par de meses una perdiz me rompio la parrilla y le tuve que poner (obligatoriamente <_<) la parrilla del RS4 fierdz, date una vuelta por el foro de kedadas! un saludo Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 A ver si es que no sabe que lo ha puesto al revés el chaval... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.