Jump to content

Violencia de género


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Una autentica pena, no quiero crear mucha polémica, pero la violencia la engendran en los propios palacios de la ingusticia donde por ser padre un señor tiene derecho a robarte a los hijos y la cartera

o mucho tiene que cambiar la injusticia, o con esta lacra...... ¿sabéis la cantidad de hijos que sus señorías dejan huérfanos de padre cada día, sobre unos cuatrocientos? para las feminazis que nos gobiernan :lol2::ywn::( :drool: :drool:

Claro que hay que terminar, pero mientras de votos no interesa, una pena :lol2:

S2 :innocent:

 

 

No mezcles cosas. Yo estoy separado y no soy asesino ni quiero ver si quiera a mi ex. Por suerte no tuvimos hijos pero aunque los hubiesemos tenido creo que tendria el mismo derecho a verlos que ella.

 

A ver si ahora todos los separados somos asesinos en potencia! :drool:

 

Lo injusto es que la gentuza que mata esté en la calle pronto y que no se les castigue mas contundentemente! Y que los que nos gobernaron que no eran tan "feminazis" como dices escurrieran el bulto y no sacaran los casos reales que hay... o eso no importa??

 

No saquemos de contexto el hilo anda....

 

Por otro lado, una vez leí que estos casos (de manera general y no exclusiva) se suele dar en lugares de rapido crecimiento social sin que la propia sociedad esté preparada. Tanto por incremento de la inmigración como de movimientos migratorios dentro de una región (despoblación rural y ocupación de ciudades, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.