sper_man Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Buenas, veo en varios posts que se habla del DPF. de qué se trata ? creo que es un filtro de partículas para que los coches cumplan con la nueva normativa de contaminación y bla, bla bla... A parte de que no sé exactamente de qué se trata y en qué afecta a los modelos que lo montan, veo que también da problemillas. Por cierto, antes de que alguien se sienta ofendido por no buscar en el foro y empezar post nuevo, deciros que lo he buscado en el foro pero me da error por que DPF ocupa menos de 4 letras (qué cosas!!!) Así pues, si ya estaba publicado, si alguien amablemente me pone un link... asias... Responder
Galder Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 He encontrado esto y esto en la Wiki, no se si servira o sera completamente cierto, ya qeu desconozco el funcionamiento de este sistema Responder
sper_man Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 He encontrado esto y esto en la Wiki, no se si servira o sera completamente cierto, ya qeu desconozco el funcionamiento de este sistema OK, gracias Galder.! Visto lo que pone en la Wikipedia, todo son ventajas, no? Entonces, todos esos problemillas ( :ranting2: ) que tiene la gente, de tirones, etc, es debido al mega filtro que no da abasto o que ? saluds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.