Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo el coche desde hace un año, me di cuenta cuando me lo dieron pero lo he ido dejando pasar y como en invierno no abría las ventanas pues no le di importancia, el caso es que... me suena un silvido bastante fuerte ( como una ventana de una casa mal cerrada cuando hace viento fuera y suena mucho el aire entrando ) al haber corriente dentro del coche teniendo la ventana del copiloto abierta, sin embargo si la cierro ( la ventana del copiloto ) como deja de haber corriente, deja de sonar. Es muy estraño por eso lo quería comentar x aki. Supongo que será que no llega a cerrarse correctamente la puerta pero he probado con una manguera de agua a presion dandole caña y no entra ni gota, no se por donde puede entrar el aire pero suena mogollón.

Esto ahora que tengo que ir a hacer la revisión, supongo que me lo mirarán y que lo cubrirá la garantía, no???

Le ha pasado a alguien tb? que puede ser ??

saludosss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.