Trappis Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Acabo d leer el post d si ensucian o no la carroceria las colas.vereis,ahora mirmo estoy en el curro y tengo el coche aparcado en el patio de la fabrica y por curiosidad acabo d salir a mirarlo.entre unas cosas y otras hoy desde q me las pusieron hice casi 150km...ni rastro d suciedad señores!espero q siga asi!salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 MU GUAPAS. Desde hace tiempo he enredado por el foro mirando las vuestras, se acabó, me voy a por ellas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 trapis!!muy fino tio!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Ayer me montaron las mías, a ver si esta tarde le saco fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Ayer me montaron las mías, a ver si esta tarde le saco fotos. eso,eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda <_< es cierto o estéticamente son diferentes s2 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Haber es que en realidad sale mucho mas a cuenta las de la skoda. Yo me las queria poner y montarmelas yo mismo pero si hay que soldarlas y todo va a ser que no. pensaba que iban con tornillos. Las del q7 van asi...nose que hacer la verdad. Aconsejadme xfavor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Haber es que en realidad sale mucho mas a cuenta las de la skoda. Yo me las queria poner y montarmelas yo mismo pero si hay que soldarlas y todo va a ser que no. pensaba que iban con tornillos. Las del q7 van asi...nose que hacer la verdad. Aconsejadme xfavor. Salu2 que te las suelden tio, asi te ahorras paranoias de robos y demas... es mas, si tienes un diesel viene apuntando para abajo, con lo que no queda otro remedio que cortar para poder ponerlas y que queden rectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Tengo una duda... Pasarás la ITV con estas colas y un diesel sin filtro??? Yo juraría que no!! Alguien ha probado??? Por cierto, quedan muuuuy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Tengo una duda... Pasarás la ITV con estas colas y un diesel sin filtro??? Yo juraría que no!! Alguien ha probado??? Por cierto, quedan muuuuy bien. pasas la itv con un ambientador de ambipur????a que sip,a ver es un embellecedor,puro y duro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Unas fotos hechas con el móvil ayer tarde. Editado 13 de Julio del 2007 por ratbike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Otra desde atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Y la última. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Le quedan muy bien eso si,te olvidaste colocar una fotillo mas retirado del coche saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 ayer fui al concesionario vw y no sale en el etka por ese numero de referencia... alguien me puede ayudar?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.