snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 ya colocadas y todo o solo las colas :clap1: gracias solo las colas,por el montaje me cobraron 50 euros, y fue en un taller que creo que recomendo naxito, que esta en madrid gracias ruy :cry1: el taller ese me pilla un poco lejos de burgos es decir 150 € las de audi y sobre 90 € las de skoda :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 ya colocadas y todo o solo las colas gracias :cry1: solo las colas,por el montaje me cobraron 50 euros, y fue en un taller que creo que recomendo naxito, que esta en madrid gracias ruy el taller ese me pilla un poco lejos de burgos es decir 150 € las de audi y sobre 90 € las de skoda :clap1: de na,estamos para ayudarnos si al final decides darte un viajecito por aki para poner las colas ya sabes que burgos esta a 2 horas na mas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 muy bonitas quedan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Una duda respecto a las Skoda... Trapis dice: 1Z0 253 695 B (y son para su coche 2.0TDI) Y Ratbike dice: FDC 610 001 para 1.9TDI (50mm) y FDC 610 002 para 2.0 TDI (55mm). Alguien que haya ido a Skoda puede decir si son dos diferentes? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 las del skoda se ven más cromadas, brillan más. las de audi con montaje y todo se ponen en 178€ alguien en madrid conoce algún sitio donde las monten a parte del sitio q comentó naxito? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 hola yo tengo una audi a3 1.9 105cv cual de estas dos le tendria que poner FDC 610 001 para 1.9TDI (50mm) y FDC 610 002 para 2.0 TDI (55mm).gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 La primera, la FDC 610 001, esa es la que le va bien a tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 gracias ratbike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Soy el unico que le venian las colas de serie para arriba?¿ :clap1: Para los que preguntan sin manchan... a mi no me mancha de negro las defensas para nada... más manchan los .... mosquitos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 esas son para abajo macho,para arriba quiere decir que salgan rectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Alguien por Granada conoce algun sitio que las monten??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Soy el unico que le venian las colas de serie para arriba?¿ Para los que preguntan sin manchan... a mi no me mancha de negro las defensas para nada... más manchan los .... mosquitos S2 Estas colas están para abajo o tengo que ir con la rana gustavo para aprender lo que es arriba y abajo por lo menos cuando mi cola está para arriba no está tan caída Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Creeis que kedna bien las colas del RS en un Sportback rojo sin Sline Exterior? Xq es uno de las modificaciones que van a caer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Jejejej la ranita gustavo creo que nos vendría bien.. jejejej No ya en serio... es que la foto no está recta.. la calidad... y la mala memoria.. cuando me traigan el coche del conce, le hago otra foto mejor y ya lo confirmo o no ... De todas manera aunque miren hacia arriba le voy a meter las colas del RS... jajajaj Saludossss Editado 25 de Julio del 2007 por Dani 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Alguien sabe de algun sitio en Barcelona para poder montarlas, Las tengo hace un mes y tengo ganas de ponerselas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.