DCC-rS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Es segun gustos... por ejemplo a mi me venden unas colas sino son parecidas a las del RS son hermanas... y me salia creo recordad que 160 € las 4... 260 € con la mano de obra de ponerme las 4 colas y pasarme una salida a la derecha y hacerme el dibujo en la parte derecha de la defensa. Saludosss Al final te las pusiste..? Tienes fotos...? Taller dónde te las colocaron y precio...? Gracias, Saludos! Responder
dehyb Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo he pedido las colas para un 1.9 TDI, el jueves voy a recogerlas. Lo único malo es que en Duramas de Madrid, me han dicho que no me colocan las colas porque quedan muy mal, solo colocan las suyas... menudos listos!!!. A ver si encuentro un taller en Madrid donde las coloquen bien y a buen precio. Un saludo Hola GuilleZ, has montado ya las colas? donde? cuanto? te han quedado igual? Yo tengo un 105 tambien, bueno ahora es un 146 por el Upsolute y me gustaria tener un detalle con el pequeñin. Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo he pedido las colas para un 1.9 TDI, el jueves voy a recogerlas. Lo único malo es que en Duramas de Madrid, me han dicho que no me colocan las colas porque quedan muy mal, solo colocan las suyas... menudos listos!!!. A ver si encuentro un taller en Madrid donde las coloquen bien y a buen precio. Un saludo Hola GuilleZ, has montado ya las colas? donde? cuanto? te han quedado igual? Yo tengo un 105 tambien, bueno ahora es un 146 por el Upsolute y me gustaria tener un detalle con el pequeñin. Pues todavia no tengo ni el coche!! . Pero las pedí el martes y el lunes paso a recogerlas. El taller me ha recomendado un forero uno que te paso por MP. Un saludo. P.D: las colas salen por 58 con IVA y montarlas unos 50 € ( te lo hacen al momento ) Responder
a3murcia Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo las e comprado esta mañana y me an costado 52 euros Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 jod** y como que en algunos sitios salen mas baratas q en otros...porq mis colas son de 50 mm y salen por 58 € iva incluido.. Responder
GuileZ Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno acabo de llegar de recoger las colas del octavia RS y son impresionantes!! Las he sacado para verlas y ya me las imagino puestas. LE va a dar un toque muy elegante. Un saludo :clap1: Responder
ruy Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno acabo de llegar de recoger las colas del octavia RS y son impresionantes!! Las he sacado para verlas y ya me las imagino puestas. LE va a dar un toque muy elegante. Un saludo B) Queremos fotos <_< no te olvides saludos Responder
GuileZ Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Eso está hecho....me dá la sensación que soy el primero que se ha pillado las colas 1 mes y medio antes de que le dén el coche...jejeje Responder
nn a3 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 las colas que mejor quedan en el A3 8p 140cv ??? audi / skoda rs fotos de coches con kit s-line exterior ... Responder
Artec Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Las colas octavia RS para ponerlas, entran en las del A3 o se ponen por fuera? Es que tengo unas con medida interior de 62 mm y me gustaria saber si me valen para cuando me llege mi coche. Aaa... si no es mucho pedir alguien me podia decir el diamentro de las salidas del 2.0 tdi. Un saludo Responder
Ferdo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola, sabeis algun taller en madrid para poner las colas? el otro dia vi un post pero ya no lo encuentro, me gustaria tambien pintarle las pinzas de freno, me recomendais alguno? Gracias Responder
Spider Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que tal gente! Aunque tengo la presentación oficial de mi blanquito pendiente os cuelgo algunas fotos de cuando le puse las colas del octavia rs. A mi me encantan, lo digo de verdad. le dan un toque muy racing. Bueno, me callo y vosotros opináis...Solo decir que se las puse a los 2 días de tenerlo (las tenía en casa una semana antes de que me lo entregaran), que me costaron unos 60 euros (no recuerdo exáctamente), y me cobraron 12 euros por colocarlas (taller de amigo). La primera, aún en el conce y sin matricular... La segunda, en las alturas, aún con las originales intactas... La tercera, cortando voy...! Cuarta, Al fina puestas! Quinta, de cerca. s..ta, de lado y colgando Séptima, del otro lado... Y la última, puéstas y de lejos :dl: FIN!! Espero que os hayan gustado, y perdonad la calidad, el movil no da pa mas. Saludos!!! Responder
Mark83 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me uno, ya las tngo en casa, el lunes las monto....un saludo Responder
snowy Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Que tal gente! Aunque tengo la presentación oficial de mi blanquito pendiente os cuelgo algunas fotos de cuando le puse las colas del octavia rs. A mi me encantan, lo digo de verdad. le dan un toque muy racing. Bueno, me callo y vosotros opináis...Solo decir que se las puse a los 2 días de tenerlo (las tenía en casa una semana antes de que me lo entregaran), que me costaron unos 60 euros (no recuerdo exáctamente), y me cobraron 12 euros por colocarlas (taller de amigo). La primera, aún en el conce y sin matricular... La segunda, en las alturas, aún con las originales intactas... La tercera, cortando voy...! Cuarta, Al fina puestas! Quinta, de cerca. s..ta, de lado y colgando Séptima, del otro lado... Y la última, puéstas y de lejos FIN!! Espero que os hayan gustado, y perdonad la calidad, el movil no da pa mas. Saludos!!! quedan de cine parece otro coche por detrás y dices que las fotos del móvil no dan para más pero si están CASI perfectas Responder
GuileZ Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Justo como voy a poner las colas en el mio!!! Sin que sobresalgan mucho!!! Quedan perfectas!! Un saludo y cuentanos algo del OpenSky... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.