halcon71 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 cuanto cuesta mas o menos poner el tempomad al a4 b6 19 tdi??, muy complicado ponerlo por mi cuenta?? no tengo mandos al volante., se puede aun asi??? Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues si no tienes volante multifunción, el precio ronda los 500€, mientras que si lo tienes multifunción, está en unos 200€. Por cierto, bonito restyling el del B6 de la foto Responder
rcrespo Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 siguiendo el manual del foro (haciendolo yo) y con volante multifuncion, 30 € Si no tiene volante multifunción tienes que cambiar la unidad de mando y vale unos 150 € más. Y luego programarlo. Pero economicamente ese es el precio. Responder
Motxo Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 sin ser compatible, y cambiando las piezas que no son compatibles, nada de cortar y pulir, 400 euros Responder
iverson Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pues sí que vale pasta. Habrá que conformarse con lo del pitido cuando te pasas de la velocidad. Yo me lo estaba planteando pero para lo que viajo me parece demasiado. Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Ganas muchísimo en confort al llevar el TempoMat, te olvidas del acelerador y en viajes largos relajas muchísimo las piernas. Aparte del consumo, que en mi caso se reduce considerablemente porque yo cuando llevo el pedal pisado, aunque mantenga la velocidad, llevo el pedal pisado lo justo para que el motor esté listo en cualquier momento para poder pegarle un pisotón y que salga, no que tenga que esperar a que se cargue el turbo, etc. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.