Deutch A4 Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 He notado ultimamente que al acelerar y después soltar, aproximadamente al llegar a 2500 rpm se produce un ruido entre vibración y ronco que se oye bastante en el interior del coche y luego desaparece, es decir sólo sale en este régimen, es posible que al acelerar también pero no resulta molesto. Me lo cambiaron hace dos años porque al ralentí se escuchaba como algo suelto en el silencioso, ¿Sabeis de que puede ser? un conocido me dijo que cambiara no se qué de un tramo medio del escape, yo ni idea la verdad, ¿puede ser que esté mal sujeto? Merece la pena algún sitio en especial para instalar estas piezas o cualquier taller vale?, consejitos por favor... Un saludo. Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 si es cambiar un tramo del tubo de escape es una operación muy sencilla que en cualkier taller te lo pueden hacer. Responder
Deutch A4 Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Gracias Xingular. ¿Sabeis que cuesta eso aprox.? por hacer una estimación... Salu2. Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 yo... de precios... hay no puedo ayudar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.