golffo Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 pues eso, que quiero cambiar mi naviplus dx por el rns-e, las clavijas traseras son distintas no??? que adaptadores hay q ponerle??? el coche es un a6 del 2002. un saludo Responder
golffo Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 el can bus es un problema???? como se si lleva o no mi coche???? Responder
Wins Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) En caso de no llevarlo, hay una especie de "emuladores" de can bus, (porque si es necesario) pero siendo de 2002, creo que si lo lleva.... en cuanto a lo demás no te puedo ayudar. Editado 11 de Julio del 2007 por Wins Responder
golffo Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 En caso de no llevarlo, hay una especie de "emuladores" de can bus, (porque si es necesario) pero siendo de 2002, creo que si lo lleva.... en cuanto a lo demás no te puedo ayudar. tendré q seguir informandome, gracias Wins Responder
IOA Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo lo cambié, compre los adaptadores en Kufatec, tuve que puentear el TMC, y hacer un puente en el CAN H y el L , pero nada mas, lo reconoce todo, FIS, etc.... , y la mejora tanto de sonido como de prestaciones es muy considerable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.