Jump to content

Urgente!!!: Focos Restyling


Bardiel

Publicaciones recomendadas

a ver,necesito que alguien me ayude URGENTEMENTE por favor!!!

 

El caso es que hoy lelndo por la autopista se ha debido romper algún enganche del foco del intermitente delantero derecho,y lo he perdido en mitad de la autopista....(ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA A NADIE QUE FUESE POR DETRÁS....... :lol2: )

 

 

El caso es que ya que tengo que cambiarlos voy a montarme los del Restyling, y quiero saber si necesito cambiar LOS CONECTORES porque tengo que encargar ya mismo los focos y paso de ir a montarlos y no tener los conectores correctos por que entonces debería estar sin los focos hasta el LUNES por lo menos....cosa que a parte de no tener ninguna gracia no es nada segura en carretera,ni para mi ni para el resto de conductores.

 

 

Asi que si alguno puede decirme si necesito cambiarlos o no me sería de gran ayuda.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff,ya tengo los focos, 383€ de nada.... <_<

 

Luego os cuelgo una foto a ver si son los que debería poner,porque la verdad me parece extraño que el foco central tiene una cúpula como moradita cambiante de tono....y además me ha parecido ver debajo un espacio rectangular con agujeros como para atornillar algo.

 

 

De todas formas si alguno ha cambiado a los restyling le agradecería mucho un esquema de cómo debo conectar los cables en los nuevos conectores y ese tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los focos

 

 

 

 

Podeis confirmarme que son los correctos???

 

Y la posición en que va cada bombilla.He visto que tiene para colocar 3 bombillas,intermitente cruce y posición,pero en una de ellas(la más cercana a la parrilla)tiene otro huequito pequeño,no se para que...

 

 

(No se si aparece la imagen, y si aparece será muy grande,ya lo siento,pero es que no encuentro el Photoshop,sorry)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada socio, a mandar!!

 

Pero ojo, es lo que yo creo, que ya ha habido otro post donde la he cagao! Pero esta vez estoy casi seguro de que sí :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puede ayudarme alguien.He ientificado ya cada cable,pero tengo un par de problemas.

 

No se en que hueco debe ir cruce y en cual largas (y no se que diferencia hay ya que ambas son H7...)

 

Y la otra es cómo hacer que al encender las largas no se me apaguen las de cruce.

 

Si alguien lo sabe que me diga please,lo necesito urgentemente.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diría que las interiores son las largas, pero no estoy seguro...

 

Respecto a lo de que no se apaguen las de cruce, si es que hace eso, ya que deberían estar encendidas las dos, la solución es trabajar con la electrónica para que no se anule la conexión de las de cruce al conectar las largas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diría que las interiores son las largas, pero no estoy seguro...

 

Respecto a lo de que no se apaguen las de cruce, si es que hace eso, ya que deberían estar encendidas las dos, la solución es trabajar con la electrónica para que no se anule la conexión de las de cruce al conectar las largas.

 

Un saludo!

 

 

 

Si,desde el interior hacia el exterior del foco he colocado largas+posición,cruce(en la que viene preparada para xenon) e intermitente.

 

Seguiré buscándole solución a lo de las largas y el cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.