salaQ7 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 angese ves como sabes escibir bien pues ala a ver si practicas mas Responder
angese Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Algún defecto tenía que tener... y es que uno no puede ser perfecto !!!!!!!!!!!!! ...pero casi Responder
Vte. Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Algún defecto tenía que tener... y es que uno no puede ser perfecto !!!!!!!!!!!!! ...pero casi jod** angese, seguro que encima eres el más guapo de tu pueblo, no?? Saludos. Responder
angese Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ... pero si yo no soy el de pueblo!!!!!!!!!!!! Responder
Vte. Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) ... pero si yo no soy el de pueblo!!!!!!!!!!!! Y Mallorca que c*** es?? Saludos. Editado 12 de Julio del 2007 por Vte. Responder
angese Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Uy, uy, uy .... ¡ Como dijo alguien como respuesta en un post ! Sin comentarios... Saludos Responder
Vte. Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Uy, uy, uy .... ¡ Como dijo alguien como respuesta en un post ! Sin comentarios... Saludos Hombre angese, no me dejes asi. Más caña no?? Saludos Responder
angese Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Más caña !!!!!!!!!!!! Pues no... ya que mallorca es un pueblo grande, casi todo el mundo se conoce, aunque desde hace varios años ha crecido muchísimo, sigue siendo un pueblo. Eso sí, un pueblo maravilloso !!!!!!! Reto a quien sea a que diga lo contrario !!!!! Responder
sopimajo Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 "lo contrario" ya está, ya lo he dicho. . Responder
angese Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Je, je, je ... no me busques galleginho, que me pierdo !!!! :clap1: Responder
jaumet Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 estais todos ajilipollados perdidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy meando encima. angese, enviame ensaimadas de pueblo grande. o enviame ensaimadas grandes de pueblo. o enviame pueblo de ensaimadas grandes. YO TAMBIEN PUEDO ESTAR Agil***OLLAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jAUMET Responder
sopimajo Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Je, je, je ... no me busques galleginho, que me pierdo !!!! :clap1: :clap1: Oye, que los gallegos usamos la "ñ". Soy galleguiño. o "galeguiño". No, lo digo, porque como te gusta tanto corregir escritos..... :clap1: Editado 12 de Julio del 2007 por sopimajo Responder
jaumet Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Y eso que este post era de Velocidad. Jaumet Responder
angese Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Lo siento, pero no conozco los pseudodialécticos que utilizáis en galicia, ni su fonética ... debería leer un poco más ... Responder
sopimajo Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ......... yo todabía estoy esperando que me pongais vuestras correccíones por GPS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.