UNIK Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Chicos, no es por nada, pero estábamos hablando de la exactitud del velocímetro del Q7. Las camisas que usa Jaumet tambien es un tema interesante, pero ¿creeis que le interesa al que abre este hilo??? Digo yo. Bueno Sopi ahi va mi aportacion He bajado a Castellon hoy 200 km +/- Velocidad Fis 150 km/h, velocidad gps 146. piensa que si llevas el neumatico mas hinchado o menos, varia esta. Diametro*PI(3.1416)= +Perimetro o- Pruebalo ya veras. Jaumet Todos los días me sorprendes un poco más Jaumet, te sales, eres el pu.............to amo!! SALUDOS Bueno os voy a contar una cosa a todos, para que tengais una idea de lo "torrao" que está el Jaumet; estas mediciones de velocidad, para darle información a Sopi, las hizo, mientras hablaba conmigo por tel desde el coche, pero al rato hacia las mediciones, hablaba conmigo por un tel y alucinar también hablaba por otro tel con el bandarra de Sala y claro prestaba la debida atención a la carretera. Un trio telefonico + medición para Sopi + carretera + radares + ???? Hay que llamar a una pasteleria de Mallorca y que le envien una ensaimada de chocolate no? Jaumet, aunque a veces te pones un poco capullo. :clap1: :clap1: Saludos. Jaumet es "Multi", multi-manos, multi-orejas, multi-cerebro, es la multi-osti** Saludos. UNIK Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Chicos, no es por nada, pero estábamos hablando de la exactitud del velocímetro del Q7. Las camisas que usa Jaumet tambien es un tema interesante, pero ¿creeis que le interesa al que abre este hilo??? Digo yo. Bueno Sopi ahi va mi aportacion He bajado a Castellon hoy 200 km +/- Velocidad Fis 150 km/h, velocidad gps 146. piensa que si llevas el neumatico mas hinchado o menos, varia esta. Diametro*PI(3.1416)= +Perimetro o- Pruebalo ya veras. Jaumet Todos los días me sorprendes un poco más Jaumet, te sales, eres el pu.............to amo!! SALUDOS Espera que te sorprendo por el otro lado. Jaumet Responder
angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Esto nos lleva al post " aqui cuando leches curra la peña ? ".... veo que tienes tiempo para TODO !!!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Chicos, no es por nada, pero estábamos hablando de la exactitud del velocímetro del Q7. Las camisas que usa Jaumet tambien es un tema interesante, pero ¿creeis que le interesa al que abre este hilo??? Digo yo. Bueno Sopi ahi va mi aportacion He bajado a Castellon hoy 200 km +/- Velocidad Fis 150 km/h, velocidad gps 146. piensa que si llevas el neumatico mas hinchado o menos, varia esta. Diametro*PI(3.1416)= +Perimetro o- Pruebalo ya veras. Jaumet Todos los días me sorprendes un poco más Jaumet, te sales, eres el pu.............to amo!! SALUDOS Bueno os voy a contar una cosa a todos, para que tengais una idea de lo "torrao" que está el Jaumet; estas mediciones de velocidad, para darle información a Sopi, las hizo, mientras hablaba conmigo por tel desde el coche, pero al rato hacia las mediciones, hablaba conmigo por un tel y alucinar también hablaba por otro tel con el bandarra de Sala y claro prestaba la debida atención a la carretera. Un trio telefonico + medición para Sopi + carretera + radares + ???? Hay que llamar a una pasteleria de Mallorca y que le envien una ensaimada de chocolate no? Jaumet, aunque a veces te pones un poco capullo. Saludos. Un poco capullo, no, un mucho. Aparte de eso, me fume un cigarrillo, con una Cocacola Light con Limon y iva saludando a los Mossos de Escuadra. Pero las mediciones las hice de bajada y las llamadas eran de subida. El ACC, hace maravillas si te despistas frena por ti. Jaumet Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Esto nos lleva al post " aqui cuando leches curra la peña ? ".... veo que tienes tiempo para TODO !!!!!!!!!! Hey angese, que son ya las 20:30, ya es hora de que me desenchufe un poco del curro. Este mes de Julio es la leche, de pu.......to cu...........lo. Jaumet Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Chicos, no es por nada, pero estábamos hablando de la exactitud del velocímetro del Q7. Las camisas que usa Jaumet tambien es un tema interesante, pero ¿creeis que le interesa al que abre este hilo??? Digo yo. Bueno Sopi ahi va mi aportacion He bajado a Castellon hoy 200 km +/- Velocidad Fis 150 km/h, velocidad gps 146. piensa que si llevas el neumatico mas hinchado o menos, varia esta. Diametro*PI(3.1416)= +Perimetro o- Pruebalo ya veras. Jaumet Todos los días me sorprendes un poco más Jaumet, te sales, eres el pu.............to amo!! SALUDOS Bueno os voy a contar una cosa a todos, para que tengais una idea de lo "torrao" que está el Jaumet; estas mediciones de velocidad, para darle información a Sopi, las hizo, mientras hablaba conmigo por tel desde el coche, pero al rato hacia las mediciones, hablaba conmigo por un tel y alucinar también hablaba por otro tel con el bandarra de Sala y claro prestaba la debida atención a la carretera. Un trio telefonico + medición para Sopi + carretera + radares + ???? Hay que llamar a una pasteleria de Mallorca y que le envien una ensaimada de chocolate no? Jaumet, aunque a veces te pones un poco capullo. Saludos. Jaumet es "Multi", multi-manos, multi-orejas, multi-cerebro, es la multi-osti** Saludos. UNIK Lo tengo todo doblado, hasta la barriguita. Jaumet Responder
angese Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ... pues habrá que celebrarlo !!!!! el día que no tengas curro... la hemos cagao !!!! Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ... pues habrá que celebrarlo !!!!! el día que no tengas curro... la hemos cagao !!!! Ese dia espero que me fiche AUDI y hagamos quedadas en el Concesionario. Jaumet Responder
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ... pues habrá que celebrarlo !!!!! el día que no tengas curro... la hemos cagao !!!! :cry1: Ese dia espero que me fiche AUDI y hagamos quedadas en el Concesionario. Jaumet Jaumet, ASI serán las quedadas?? Responder
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ... pues habrá que celebrarlo !!!!! el día que no tengas curro... la hemos cagao !!!! :cry1: Ese dia espero que me fiche AUDI y hagamos quedadas en el Concesionario. Jaumet Jaumet, ASI serán las quedadas?? si acaso el tabaco lo traigo yo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sopimajo Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Vte, es esto lo que haces en el trastero??? Responder
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Vte, es esto lo que haces en el trastero??? sopimajo ahi le as dado eres mi figura Responder
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Vte, es esto lo que haces en el trastero??? JAAAAAAAAAAAAAA, me parto. BUENISIMO SOPI. :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Vte, es esto lo que haces en el trastero??? sopimajo , la has clavado , el chaval es igual que Vte , solo se la puntita Responder
jaumet Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 SOPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Que me dices de la prueba que te he hecho con el GPS y la velocidad, que pasa que te ha gustado Vte. y su pilila o que? Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.