valenciaga Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 hola amigos alguien sabe cuanto cuestan las rotulas de suspension, son las de los tirantes que van desde la estabilizadoras hasta el amortiguador.esque me suenan y seguro quye me clavan por ellas . un saludo Responder
Simon Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Te venden el tirante completo y me parece que valia sobre 50€ 70€, yo puse uno hace algun tiempo Salu2 Responder
Platinos Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 50 €, como mínimo. Responder
Simon Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Ya lo he mirado, pues a mi me cobraron 42€, tambien te digo que compre dos llavines para las puertas con diferencia de un año y el primero fueron sobre 25€ y este ultimo del copi 30 y algo...en el mismo sitio, y uno traia la patilla de abrir/cerrar de plastico y el otro metalica...tambien compre un par de rodamientos de torreta a 23€/unid Salu2 Responder
el cuelgue Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Yo puse hace 2 años: - Rotulas de suspension - Rotulas de direccion - Juntas homocineticas Solo me quedo ponder las juntas que llevan los trapecios y los tacos superiores de los amortiguadores, en precio me salio por uno 300 aurelios, eso si mano de obra mia y todo pata negra casa audi-vw. Supongo que de la marca valeo o similar seran mas economicas... Responder
valenciaga Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 muchas gracias por las respuestas.valla caras que son las cosas de la audi.tengo que pasar pronto la itv y si no me echan atras = las dejo ke sigan sonando.jeje. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.