Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos alguien sabe cuanto cuestan las rotulas de suspension, son las de los tirantes que van desde la estabilizadoras hasta el amortiguador.esque me suenan y seguro quye me clavan por ellas . un saludo

Publicado

Ya lo he mirado, pues a mi me cobraron 42€, tambien te digo que compre dos llavines para las puertas con diferencia de un año y el primero fueron sobre 25€ y este ultimo del copi 30 y algo...en el mismo sitio, y uno traia la patilla de abrir/cerrar de plastico y el otro metalica...tambien compre un par de rodamientos de torreta a 23€/unid

Salu2

Publicado

Yo puse hace 2 años:

- Rotulas de suspension

- Rotulas de direccion

- Juntas homocineticas

Solo me quedo ponder las juntas que llevan los trapecios y los tacos superiores de los amortiguadores, en precio me salio por uno 300 aurelios, eso si mano de obra mia y todo pata negra casa audi-vw.

Supongo que de la marca valeo o similar seran mas economicas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.