TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 CLARO TE GUTAN LAS t*****S, SI, TEGUSTAN LAS TIAS... (decirle a rillescas que se tome la medicación) Responder
rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 CLARO TE GUTAN LAS t*****S, SI, TEGUSTAN LAS TIAS... (decirle a rillescas que se tome la medicación) Responder
Jakson Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Si tuviera que elegir entre traccion trasera o delantera, elegiria la delantera, aunque la traccion trasera sea mucho mas divertida a la hora de una conduccion deportiva, tambien resulta un poco complicado de controlar. Yo elegiria Quattro jejeje Yo estoy entre el Mercedes Clase C y el audi (pero me tira mas el audi) la traccion trasera no me convence... Responder
rillescas Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 a ver a ver no es entre la trasera y la Quattro, es trasera o delantera, la propulsion tiene mas feeling el coche parece que esta siendo empujado y se clava mas el morro, la traccion 4 que tendra que la prohibieron el los rallies ejejeeje Responder
chemysimba Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola La verdad BMW deja el patio muy alto, yo tengo una conducción agresiva y fuerte (Aveces) el mio no desmerece mucho A-4 B-7 Avant 2.5 Sline. pero he de reconocer que el mejor es mi anterior coche, GOLF GTI 16V, sigo enamorado del...jejeje... que recuerdos!! aveces aun lo cojo para disfrutarlo..va sobre railes.. Decir que en casa hay tambien un BMW serie 5, y es impresionante, decir a favor de BM que apesar de ser un monstruo de coche (grandote), se mueve por carreteras viradas y de montaña como el golfete, por lo increible que parezca, y en agua va de vicio, sin ningun tipo de estraños.. Tengo un primo que tiene el BM touring 330, y es tracción total "Quatro" me refiero que tambien dispones de ella si quieres, eso si en el 330..eso coche es un pepino.. Cuando un delantera se va, se queda sin dirección y por lo tanto hay que tener suerte, maña y espacio para recuperarlo, el trasera se puede ir antes, de culo, pero siempre dejando la dirrecion para corregirlo.. hay en dia corregirlo ya no es el problema ESP, DSC de ultima generacion en los dos Buenas, después de mi frustrada y abortada compra de un Avant (los impresentables del conce me daban 6 meses de espera), decidí dejar pasar el tiempo y ver qué tal pinta el nuevo A4. También tengo que deciros que me estoy planteando como plan B el BMW 320d touring, que para mi es tan o más bonito que el Avant y de precio andan a la par. Sin embargo, varias personas me han dicho que el BMW, por llevar tracción trasera, es inestable y hasta peligroso en condiciones de piso mojado, lo cual me tira para atrás ya que busco un coche que me dé seguridad en todos los aspectos. ¿Me podéis dar vuestra opinión al respecto del tema de la tracción? O sea, tracción trasera vs. delantera vs. quattro (merece la pena el precio extra del quattro?). Saludos y gracias por hacer de este un gran foro. Responder
chemysimba Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Decirte que cuando el delantera, no se va de culo y se va de alante no tienes tración = 0 entonces aunnque manejes la dirección te da igual no responde, para que responda hay que hacer un cambio de pesos jugando con el acelerador para recuperar tracción.. Es diver los cursos de conducción,. y se aprende teoricamente ..jeje SALUDOs Buenas, después de mi frustrada y abortada compra de un Avant (los impresentables del conce me daban 6 meses de espera), decidí dejar pasar el tiempo y ver qué tal pinta el nuevo A4. También tengo que deciros que me estoy planteando como plan B el BMW 320d touring, que para mi es tan o más bonito que el Avant y de precio andan a la par. Sin embargo, varias personas me han dicho que el BMW, por llevar tracción trasera, es inestable y hasta peligroso en condiciones de piso mojado, lo cual me tira para atrás ya que busco un coche que me dé seguridad en todos los aspectos. ¿Me podéis dar vuestra opinión al respecto del tema de la tracción? O sea, tracción trasera vs. delantera vs. quattro (merece la pena el precio extra del quattro?). Saludos y gracias por hacer de este un gran foro. Lo de la tracción trasera no es que sea más o menos segura que la delantera,sino más bien que si no estás acostumbrado a llevarla puede que ante una pérdida de tracción no sepas reaccionar correctamente. Es decir, tu con un tracción delantera cuando pierdes tracción en una curva el coche SUBVIRA,es decir,se va de morro,para lo cuál deberás girar el volante hacia la dirección contraria al morro(la dirección normal de la curva). Sin embargo,con trasera,el coche SOBREVIRA,es decir,se va de culo,con lo que debes girar el volante en la direccion hacia la que se va el culo.(A mi personalmente me parece más fácil recuperarse en este caso que en el de la delantera) Sin embargo,sin duda alguna la mejor tracción es la tracción total(en este caso Quattro) ya que el coche es capaz de distribuir la potencia y velocidad que lleva cada rueda en cada situación,favoreciendo la disminución de perdidas de adherencia.Sin duda alguna,la mejor tracción que puedes elegir. Espero haberte servido de ayuda. <_< Responder
Bardiel Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Decirte que cuando el delantera, no se va de culo y se va de alanteno tienes tración = 0 entonces aunnque manejes la dirección te da igual no responde, para que responda hay que hacer un cambio de pesos jugando con el acelerador para recuperar tracción.. Es diver los cursos de conducción,. y se aprende teoricamente ..jeje SALUDOs Se perfecamente que un delantera si se va pierde tracción y dirección.Tuve una experiencia con eso al poco de conducir,con un Opel Astra 1.8 del 2001,en las curvas que suben el ayuntamiento de Bilbao,no se si las conocerás pero son cerradísimas,con el peralte mal colocado y en bajada y lloviendo son un infierno.... Y claro,uniendo la inexperiencia (sólo te enseñan la teoría de un subviraje o sobreviraje,no la práctica jeje) a la pérdida de dirección,obviamente acabé fuera,pero tuve la suerte cómo dices de jugar con el acelerador por intuicióny conseguí rectificarlo lo suficiente para no empotrarme de frente con una casa y únicamente tocar el bordillo con un neumático(el impacto fue como un roce aparcando,ni se notó,ni airbags ni bollos exteriores ni nada pero claro,con las deformaciones programadas de las piezas,el trapecio de la dirección le salió una pequeñísima arruga,eso fue lo único). Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Si es que vais como locos Responder
chemysimba Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo tambien podria contar unas cuantas..la juventud es lo que tiene..jejej.. he ido a un par de cursos de conducción y son una pasada, la pena es que no se puedan hacer más a menudo.. "lo pasas como ubn enano" y no arriesgas mucho, por la seguridad creada en circuito... vamos que te pasa de frenada y tienes donde parar..jejej Saludos Animaros y hacer un cursito y me contais esperiencias..jeje Decirte que cuando el delantera, no se va de culo y se va de alante no tienes tración = 0 entonces aunnque manejes la dirección te da igual no responde, para que responda hay que hacer un cambio de pesos jugando con el acelerador para recuperar tracción.. Es diver los cursos de conducción,. y se aprende teoricamente ..jeje SALUDOs Se perfecamente que un delantera si se va pierde tracción y dirección.Tuve una experiencia con eso al poco de conducir,con un Opel Astra 1.8 del 2001,en las curvas que suben el ayuntamiento de Bilbao,no se si las conocerás pero son cerradísimas,con el peralte mal colocado y en bajada y lloviendo son un infierno.... Y claro,uniendo la inexperiencia (sólo te enseñan la teoría de un subviraje o sobreviraje,no la práctica jeje) a la pérdida de dirección,obviamente acabé fuera,pero tuve la suerte cómo dices de jugar con el acelerador por intuicióny conseguí rectificarlo lo suficiente para no empotrarme de frente con una casa y únicamente tocar el bordillo con un neumático(el impacto fue como un roce aparcando,ni se notó,ni airbags ni bollos exteriores ni nada pero claro,con las deformaciones programadas de las piezas,el trapecio de la dirección le salió una pequeñísima arruga,eso fue lo único). Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 SQL, no digas nada por favorrrrrrrrr , tan sólo pon el muñequito de ja ja ja, que ya hay bastante , además el foro de off topic esta calentito .... Responder
ismacom Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Qué pasa en Off-Topic? Que yo ahí no me meto nunca... Responder
Jar-Jar Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo daria lo que fuera pq mi cuñado me diera unas clasecitas...... que es un artista... Responder
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