Soykiensoy Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues lo dicho, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido no consigo bajar de 10 litros a los 100 km, y voy super a la marcha(he ido chafando huevos por caretera y nada, interurbano y urbano,A4 AVANT,235 de rueda llantas 18, multitronic TDI 1.900(130cv).10.50 litros a los 100km. ¿alguien me puede echar un cable? ¿sera el caudalimetro?distribucion hecha y cambio de aceite y filtro tambien filtro del aire nuevo tambien. no se cuanto consumia antes porque lo tengo 4 meses, gracias Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pasale el Vag-com e lo que se me ocurre y a ver que te dice, limpiale los inyectores y cambiale el filtro de gasoil y a ver si te reduce el consumo, pero primero el vag y despues el rsto. S2, Responder
queroseno Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues lo dicho, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido no consigo bajar de 10 litros a los 100 km, y voy super a la marcha(he ido chafando huevos por caretera y nada, interurbano y urbano,A4 AVANT,235 de rueda llantas 18, multitronic TDI 1.900(130cv).10.50 litros a los 100km.¿alguien me puede echar un cable? ¿sera el caudalimetro?distribucion hecha y cambio de aceite y filtro tambien filtro del aire nuevo tambien. no se cuanto consumia antes porque lo tengo 4 meses, gracias Hola, si te han hecho la distribucion posiblemente tendran que hacer un ajuste basico de la inyeccion, a ver algun experto que opina S2 Responder
Soykiensoy Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas,le he pasado Vag-com y me sale este error: 01274- AIR FLOW FLAP POSITIONING MOTOR (V71) 41-10-BLOCKED OR NO VOLTAGE-INTERMITTENT pero esto es algo del clima, lo borraré a ver si vuelve a salir. pero no me sale nada ningún error más. ¿si le cambio el filtro del gasoil,creis que se reducira el consumo? ¿que mas podra hacer? un amiguete me a dicho que podria ser el caudalimetro,pero el coche me va bien no le he notado nada raro, gracias Responder
AnTTonio Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 El calculo lo haces solo con el FIS o tambien lo has hecho a deposito lleno? El filtro de aire esta en condiciones? Responder
pableras Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 si el filtro de aire esta bien, se me ocurriria mirar el canal 13 del 01 (motor) para comprobar el estado de los inyectores bomba) el cocche no vibra ni hace cosas raras? Responder
Soykiensoy Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ya esta claro, lo resetee en ciudad y se disparo la media,ahora estoy sobre 7.4 a los 100km. 50 km ciudad 50km carretera con el clima puesto permanentemente. muchisimas gracias por vuestra ayuda Responder
queroseno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 si el filtro de aire esta bien, se me ocurriria mirar el canal 13 del 01 (motor) para comprobar el estado de los inyectores bomba) el cocche no vibra ni hace cosas raras? Hola pableras, a mi el coche me vibra cuando esta frio, tiembla el motor sobre sus silentbloks, sin embargo el cuenta revoluciones permanece intacto, como miro eso que explicas de los inyector bomba? cuales son los valores que tendrian que dar para ver si estan bien? gracias y saludos Responder
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