Soykiensoy Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Pues lo dicho, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido no consigo bajar de 10 litros a los 100 km, y voy super a la marcha(he ido chafando huevos por caretera y nada, interurbano y urbano,A4 AVANT,235 de rueda llantas 18, multitronic TDI 1.900(130cv).10.50 litros a los 100km. ¿alguien me puede echar un cable? ¿sera el caudalimetro?distribucion hecha y cambio de aceite y filtro tambien filtro del aire nuevo tambien. no se cuanto consumia antes porque lo tengo 4 meses, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 no es normal ,revisa el caudalimetro suele dar problemas para estos casos .tambien puede ser que al hacer la distribucion lo hayan sacado del punto optimo y necesite una correcion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Aparte de lo que dice el amigo JUANTKO mira tambien en que estado esta el filtro del aire y el de gasoil por si acaso. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soykiensoy Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 gracias a los dos, ya lo tengo medio claro y es que resetee en ciudad el ordenador y y no bajaba de 10 ahora ya lo tengo con valores mas normales 7.5 +/- carretera y ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Yo empezaria por no pisar tan afondo el acelerador.... Es broma....algo tienes mal....y lo mejor es que vayas a la casa y le metan la maquina para ver valores... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) gracias a los dos, ya lo tengo medio claro y es que resetee en ciudad el ordenador y y no bajaba de 10 ahora ya lo tengo con valores mas normales 7.5 +/- carretera y ciudad. El consumo en ciudad puede ser alto, si se realiza con el motor frio (trayectos cortos de casa al trabajo, por ejemplo). 7.5 L en carretera/ciduad es un valor más normal, pero aún debería ser más bajo (a no ser que domine el recorrido por ciudad). Por cierto, veo que miras los consumos en el ordenador..... Y si el ordenador miente? Has probado de hacer tu el calculo al repostar (litros consumidos y km recorridos)? Editado 17 de Julio del 2007 por Franky65 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Has probado de hacer tu el calculo al repostar (litros consumidos y km recorridos)? Sabio consejo... ¿Lo calculaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.