M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje ESO es otra cosa Responder
RSJ Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje ESO es otra cosa no es muy dificil pero hacen falta varias cosas 1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos 2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75 3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta 4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras Responder
RSJ Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje ESO es otra cosa no es muy dificil pero hacen falta varias cosas 1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos 2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75 3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta 4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras ojo la n75 no se densenchufa electricamente se deja por algun lado del motor pero sin desenchufarla Responder
Kanovas Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Wenas.RSJ esas llantas kedaran de lujo en tu audi xD si hay ke cortar algo con la radial para ke entren me avisas xDD Mira yo tambien tengo ke meter el muelle y anular la n75 tengo ruedas nuevas xDD Shot with Z610i at 2007-07-13 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje ESO es otra cosa no es muy dificil pero hacen falta varias cosas 1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos 2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75 3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta 4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras Dos muelles? Apretas el de origen y listo, no? PD: para qué está la N-75 si puedes puentearla y el coche sigue funcioanndo bien? NO LO ENTIENDO, creo que con apretar el muelle de origen vale, no? Responder
RSJ Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje ESO es otra cosa no es muy dificil pero hacen falta varias cosas 1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos 2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75 3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta 4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras Dos muelles? Apretas el de origen y listo, no? PD: para qué está la N-75 si puedes puentearla y el coche sigue funcioanndo bien? NO LO ENTIENDO, creo que con apretar el muelle de origen vale, no? el de origen por mucho que lo aprietes no da mas de 0,8 y si funciona igual de bien se trata de que el turbo no lo controle la n 75 y regules el soplado manualmente si fuera asi de facil como dices por que habria que anular la n75 ? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje ESO es otra cosa no es muy dificil pero hacen falta varias cosas 1º un muelle de vastegate mas fuerte que el de origen o dos de origen y se pone los dos juntos 2º la n75 se quita de donde esta y se pone un tapon en el tubo que va desde el filtro al turbo vamos de donde has sacado la n75 3º los otros dos tubos de la n75 se unen y ya esta 4º se quita el precinto de la wastegate y se regula con una llave allen hasta y probar hasta la presion que quieras Dos muelles? Apretas el de origen y listo, no? PD: para qué está la N-75 si puedes puentearla y el coche sigue funcioanndo bien? NO LO ENTIENDO, creo que con apretar el muelle de origen vale, no? el de origen por mucho que lo aprietes no da mas de 0,8 y si funciona igual de bien se trata de que el turbo no lo controle la n 75 y regules el soplado manualmente si fuera asi de facil como dices por que habria que anular la n75 ? Pero entonces porqué existe la N75 si la Waste podría controlarlo solo? Responder
ferni308 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 eso mismo pienso yo para que esta? Responder
RSJ Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 bueno chicos ya tengo en mi poder las llantas mañana le pongo las gomas y a montar espero este fin de semana poner unas fotos las he probado por encima y no me salen mucho creo que van a quedar muy bien y no veas el hueco que queda entre la llanta y las pinzas para meterle las pinzas y discos de un porsche cayene turbo jejejeje Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 bueno chicos ya tengo en mi poder las llantas mañana le pongo las gomas y a montar espero este fin de semana poner unas fotos las he probado por encima y no me salen mucho creo que van a quedar muy bien y no veas el hueco que queda entre la llanta y las pinzas para meterle las pinzas y discos de un porsche cayene turbo jejejeje <_< Responder
RSJ Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ya estan montadas este fin de semana hay fotos le quedan muy bien y no sobresalen mucho se han quedado un poco justas pero me encantan como quedan por el toque que le da de porsche en fin una imagen vale mas que mil palabras Responder
RSJ Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 lo prometido es deuda las fotos otra mas otra Responder
manuel_garrido Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 preciosas enhorabuena Responder
200turbo Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 la verdad es que le quedan como un guante, queda precioso el coche. Saludos. Responder
RS TDI Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Le quedan espectaculares ,eso si con el ET un poco gusto sobre todo alas de atrás,pero si no e pegan entonces fantástico. Lo malo será poder homologarlas por que para que sea legal hay que tirar un plomo desde la aleta y sino pega en la llanta entonces vale,ojala me equivoque por que le quedan muy bien pero yo las tenia mas o menos como tu y tuve que rebajar los separadores para que librara y así poder homologar . Bueno si no te libra siempre puedes sacar un poco la aleta o tornear un poco la llanta . Como me mola ese avant a ras del suelo un S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.