Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Le quedan espectaculares ,eso si con el ET un poco gusto sobre todo alas de atrás,pero si no e pegan entonces fantástico.

Lo malo será poder homologarlas por que para que sea legal hay que tirar un plomo desde la aleta y sino pega en la llanta entonces vale,ojala me equivoque por que le quedan muy bien pero yo las tenia mas o menos como tu y tuve que rebajar los separadores para que librara y así poder homologar .

Bueno si no te libra siempre puedes sacar un poco la aleta o tornear un poco la llanta .

Como me mola ese avant a ras del suelo un S2.

con la itv no hay problemas y si los tengo ensancho la aleta y punto pero entran unas pinzas de cayene em el hueco que queda hasta el disco

Publicado
Wapisimas. Y bajisimo.

Tienes problemas de roces en badems o rampas??.

S2.

al ir tan bajo logicamente tienes que ir con mas cuidado pero los badenes y demas no suelo tener problemas solo un poco de cuidado

llevo suspension h&r roscada y va de lujo es muy comoda dentro de que es roscada

Publicado

actualmente me estoy planteando, cambiar amortiguadores cortos con sus correspondientes muelles.

En otro vehiculo tuve problemas al cambiar solo los muelles.

Ahora es muy comoda, pero en curvas, tiene mucho balanceo.

S2

Publicado

Muy chulo RSJ, pero en mi zona no podría ni sacarlo del garaje. Y no es coña! No lo podría meter en el garaje y tampoco andarlo debido a los badenes, y si no, preguntaselo a Waste que se quedó acojonado :crying_anim:

PD: en la ITV ni de coña, yo llevo ET 35 en vez de 37 y estoy al ras de las distancias, 1mm más y para atrás; a no ser que abras aletas y homologues.

Publicado
muy guapas swi señor .. aunque a mi me gustan mas las CUP

en un s3 quedaria bien ?

creo que el problema es encontrarlas por que ya no se hacen o creo que las hace rh pero no estoy seguro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.