Jump to content

problema


Publicaciones recomendadas


¿No es la luz de desgaste de pastillas? Es la misma que la del freno de mano. Si pones y quitas el freno de mano se enciende y se apaga otra luz? O es la misma que se queda encendida. Si es la misma, es cosa de frenos. SI poniendo y quitando el freno de mano se enciende otra luz, entonces no tengo ni idea. Intenta colgar una foto o un dibujo del icono y a ver que tal.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasaba cuando compré el coche. Pero nunca supe de que era.

 

Has revisado todos los niveles? Yo juraria que es algo de eso.

 

Por cierto, sabeis cuando has de pisar el freno para que te de el OK? Pues a mi en vez del icono me sale unas letras en alemán. Sabeis como se cambia para que quede como de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy común que con el coche en frio salga este símbolo ( digo común, no normal ), según me explicaron a mí era un mal común de estos coches...

También puede salir por pastillas de freno gastadas, discos, falta de hidraúlico central, etc etc...

Lo importante es que después desaparezca, si te lo hace en marcha hay algún problemilla por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso. Al arrancar en frio, al cabo de unos 10 segundos me sale y me pita ese símbolo.

 

Luego se para y no sale mas.

 

E provado de pararlo y encenderlo, y ya no me sale.

 

De pastillas y discos bien, liquido cambiado hace 2 años y unos 50.000 km.

 

 

 

Por cierto, me a pasado un par de veces, al parar el coche se me a encendido la aceitera.

 

Solo al pararlo. De aceite al máximo y de presión en marcha pues anda bien.

 

Me mosquea, pero creo q deve ser algún sensor. Me preucuparia si se encendiera en marcha, pero si em-

pieza a fallar cualquier dia me da un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la aceitera me pasa también, de vez en cuándo. Debe de ser el sensor, porqué de nivel está bién.

MarT2, en lugar del símbolo de la bombilla, te sale escrito BREMS LICHT?

Si te sale eso, es normal, en algunos modelos salía eso en lugar de la bombilla (en el de Ferni sale eso también).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la aceitera me pasa también, de vez en cuándo. Debe de ser el sensor, porqué de nivel está bién.

MarT2, en lugar del símbolo de la bombilla, te sale escrito BREMS LICHT?

Si te sale eso, es normal, en algunos modelos salía eso en lugar de la bombilla (en el de Ferni sale eso también).

S2!

 

Los de Brems Ligh sale en los de importación ;) , y sale cuando pulsas el freno igual que a nosotros nos sale OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la aceitera me pasa también, de vez en cuándo. Debe de ser el sensor, porqué de nivel está bién.

MarT2, en lugar del símbolo de la bombilla, te sale escrito BREMS LICHT?

Si te sale eso, es normal, en algunos modelos salía eso en lugar de la bombilla (en el de Ferni sale eso también).

S2!

 

Los de Brems Ligh sale en los de importación ;) , y sale cuando pulsas el freno igual que a nosotros nos sale OK

Pone lo de Brems Licht y si le pisas y todo va bien el OK, Es como el simbolo pero escrito.

Sí, el mio tambienes de importación, pero vaya paneles de puertas que tengo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.