isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola compis! Hoy tuve un poco de tiempo y estuve sacando alguna foto al "Chiquillo", os las dejo aquí a modo de aperitivo, a ver si la próxima semana por fin hacemos una presentación en condiciones.!! Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Y por hoy ya no tengo más, espero que os gusten! Un saludo a todos!! Responder
jap Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Que cosa más preciosa de coche te has comprado Ais, como lo echo de menos SALUDOS Responder
JoseB20 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ostras, ¡que chula la primera! Muy bien escogido el fondo, si señor ¡Estas hecho un fotógrafo de primera! Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ostras, ¡que chula la primera! Muy bien escogido el fondo, si señor ¡Estas hecho un fotógrafo de primera! Mil gracias, aun me queda mucho camino por recorrer... ! Nos vemos!! Responder
Deivida3 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ostras, ¡que chula la primera! Muy bien escogido el fondo, si señor ¡Estas hecho un fotógrafo de primera! Mil gracias, aun me queda mucho camino por recorrer... ! Nos vemos!! Unas fotos cojonudas. Si señor!! De fondo de escritorio... Responder
A3 2.0FSI Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ostras, ¡que chula la primera! Muy bien escogido el fondo, si señor ¡Estas hecho un fotógrafo de primera! Mil gracias, aun me queda mucho camino por recorrer... ! Nos vemos!! No sufras por el camino a hora tienes un S3 que te lleba xD. Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Que cosa más preciosa de coche te has comprado Ais, como lo echo de menos SALUDOS GRACIAS!! estoy loco por el!! S2 Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Unas fotos cojonudas. Si señor!! De fondo de escritorio... Jeje..me alegro de que te gusten...si las quieres a más resolucion avisa que te las paso ! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.