isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 No sufras por el camino a hora tienes un S3 que te lleba xD. Y tanto que SI! Tienes toda la razón..y me lleva un "poquito" más rapido que el anterior! Dios! Si estoy que no me lo creo todavia ! Buenas nocheees! Responder
NitroNori 41 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola isaac, me alegro un monton de volver a verte ilusionado y encima sin haberte ido de Audi. Ya nos veremos. Un saludo! Responder
Naoak Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Un crack como siempre con las fotos tio, eres un artista. Aunque claro con ese cochazo... no pueden salir malas fotos ¿verdad? . Un abrazo. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Puffff las fotos impresionantes al igual que el coche gracias por ellas isaac. Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Un crack como siempre con las fotos tio, eres un artista. Aunque claro con ese cochazo... no pueden salir malas fotos ¿verdad? . Un abrazo. Tienes toda la razon, con un modelo así...como para que salieran mal, jej! A ver cuando te animas y hacemos una sesión a los dos juntos, ok?? Un abrazo! Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Puffff las fotos impresionantes al igual que el coche gracias por ellas isaac. Gracias a tí por el comentario, Never...ojalá tuviese la suerte de poder hacer la presentación del S que tu estás esperando! Un saludo, espero poder conocerte algun dia! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Puffff las fotos impresionantes al igual que el coche gracias por ellas isaac. Gracias a tí por el comentario, Never...ojalá tuviese la suerte de poder hacer la presentación del S que tu estás esperando! Un saludo, espero poder conocerte algun dia! Voy tomando buena nota de tus fotos para estar a la altura pero dudo que lleguen a ser tan buenas, aunque se intentará. Oye ya sabes no estamos tan lejos quedamos a medio camino y me haces un book Un saludo y también espero tener el placer de conocerte. Responder
quattro RS Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) ¡PRECIOSAS! c*** , si parecen hasta sacadas de un spot publicitario. La primera es magnífica. Además el entorno realza la belleza del S3. De verdad mi más sincera enhorabuena por el coche, que casi parece nuevo, y por las fotografías que te has currado. Saludos. Editado 12 de Julio del 2007 por quattro RS Responder
ruy Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Como dicen los compis isaac ¡ vaya fotos tio ! y el coche cojonudo, vaya pinta mas guapa que tiene el jodio.. saludos y que los disfrutes Responder
PabloR6 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Que bonitas fotos tío!!!! De las mejores que he visto por aquí, de verdad te lo digo. Han sido en P.E.P.A. no ?? oye, el martes a eso de las 15:00 llegabas a parqueastur con tu S3?? Un saludo Responder
chupacabras Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Preciosas las fotos y precioso el coche. Que lo disfrutes Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 joer que pasada de fotos, sin duda son para poner en el ordenador Responder
allblack Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Sale wapa la lata de coke en la primera foto.. y el coche en las otras claro <_< Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Las 2 primeras fotos están tremendas, me las he guardado en mi carpeta, con tu permiso. La primera parece en blanco y negro pero justo esa lata de coca cola y un par de detalles son el color de esa foto, si hubieras sacado el culo viéndose las ópticas rojas de atrás creo que habría quedado tremenda. Has hecho algún retoque con el photoshop o están así de serie. Un saludo y enhorabuena por esas fotos y ese coche. Por cierto! que cámara has usado? Responder
Enderx33 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Hola compis! Hoy tuve un poco de tiempo y estuve sacando alguna foto al "Chiquillo", os las dejo aquí a modo de aperitivo, a ver si la próxima semana por fin hacemos una presentación en condiciones.!! Impresionante el coche, el estilo de las fotos y el buen gusto del dueño. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.