isaac_S3 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Issac fotazas!Al nivel del coche, no podia ser menos.Pero como metiste el coche ay!!Jajaja que loco estas, es en la antigua termica no?Si señor la verdad que es super original este tipo de fotos pero no lo metas mas ay eh x favor!jejejej Suerte con el coche y hasta pronto! GRACIAS! no es en la térmica, pero me callo el sitio... , porque es "restringido al publico" A ver cuando coincidimos! Un saludo Responder
isaac_S3 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Si señor!!!! nada más que decir!!!Ya podías hacerle unas fotos así al mio... saludos Cuando quieras!! Si estamos cerca!! A ver si nos conocemos, un saludo! Responder
yoli_marc Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Carai amigo, que nivelazo de fotografias!!!!!Me he quedado ASI y el coche que decir..................El mio era identico y lo vendi con mucha pena, es espectacular, mucho mas guapo a mi gusto que el S3 II, gracias por tus pedazo de posters y a ver si nos conocemos en alguna Kdda!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Carai amigo, que nivelazo de fotografias!!!!!Me he quedado ASI y el coche que decir..................El mio era identico y lo vendi con mucha pena, es espectacular, mucho mas guapo a mi gusto que el S3 II, gracias por tus pedazo de posters y a ver si nos conocemos en alguna Kdda!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. GRACIAS a ti por tus comentarios! Espero conocerte personalmente y que me des una vuelta en tu RS!! un saludo, amigo! Responder
Kai Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola compis! Hoy tuve un poco de tiempo y estuve sacando alguna foto al "Chiquillo", os las dejo aquí a modo de aperitivo, a ver si la próxima semana por fin hacemos una presentación en condiciones.!! Que modesto colega :blink: Muy bonito, si señor! Esperamos las fotos buenas... Saludos! Responder
FSI Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Meca.q no lo había visto!! Qué fotos más chulas!!Me tienes que enseñar a hacerlas!! El coche lo he visto en vivo y es una preciosidad!!Y qué buen andar!!!Me cambias el motor?? Bueno loco a disfrutarlo mucho y con mucho cuidado ( q sé q lo tienes ) A ver cuando nos vemos para tomar algo eee!! Responder
chechufdez Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Uffffff, las fotos INCREIBLES y que decir del coche... que lo disfrutes y lo mimes como se merece. Saludos Responder
LibertoX Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Un 10 por las fotos y un 10 por el coche. Felicidades tío. Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Meca.q no lo había visto!! Qué fotos más chulas!!Me tienes que enseñar a hacerlas!! El coche lo he visto en vivo y es una preciosidad!!Y qué buen andar!!!Me cambias el motor?? Bueno loco a disfrutarlo mucho y con mucho cuidado ( q sé q lo tienes ) A ver cuando nos vemos para tomar algo eee!! Loco!! que tal todo? ya sabes que nos vemos cuando quieras!! Esas fotos las sacamos cuando quieras!! Claro que tengo cuidado, que ya estoy mayor para andar como TU!! Un abrazo! Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Uffffff, las fotos INCREIBLES y que decir del coche... que lo disfrutes y lo mimes como se merece. Saludos Mil gracias compi! Te garantizo que lo estoy disfrutando, es mi sueño desde que era un crio! 1saludo!! Responder
isaac_S3 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Un 10 por las fotos y un 10 por el coche. Felicidades tío. Un 10 a ti por tu comentario! Muchas gracias! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.