Ulisin Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola de nuevo, acabo de preguntar en audiforum y me han dicho q lo traen desde hace muy poco. q es un cambio a nivel electrónica, que en los anteriores se hace pisando a fondo el acelerador. mmm esto me escama bastante. de todas maneras con el descuento se queda en casi 33000. son 5000€ de diferencia, pensáis q compensa?. Saludos Responder
Ulisin Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Sí es en Vallehermoso Vagen, el vendedor no lo conozco. La garantía sí me la dan. Dice que es un coche de dirección. En fin estoy hecho un lío, el coche como ya he dicho está impecable y otra cosa que me tira (aunque no debería) es no tener que esperar los casi tres mesecitos. Responder
Ofrem Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 En mi modesta opinión, comprar un km0 es buscarse problemas. 1.- Son coches con pocos kilómtros, que sabe dios quien y cómo le han hecho esos primeros kilómetros tan importantes. Averias futuras seguro! y como asegura Murfhy, cuando acabe la garanatía. 2.- Cegados por unos precios que no son realmente bajos, compramos coches ya configurados, con opciones, que ni mucho menos nos interesan algunas de ellas. Y digo que nos son gangas porque ni siquiera podemos decidir que opción le ponemos. Además, nos engañamos y hustificamos su uso. Por otro lado, el mio es multitronic de Dic-03 con la posición S. Sólo te digo que yo o lo llevo en esa posición o en manual (tiptronic con mandos en el volante). Con esto te haces una idea de su importancia. Mi consejo es que no lo compres sin ella, es muy util para circular por ciudad/carreterullas con la alegría de un manual pero como la comodidad de un automático. La posición D es para ir muy relajado. A nivel técnico te puedo decir que el regimen de revoluciones generalmenete de la posición D es de 1800rpm y de S es de casi 1000rpm mas. Lo dicho por Audiforun no es cierto, eso el el click-down. Es una respuesta comercial para engarte, tando en D como en S el coche sube de vueltas si le pisas exigiéndole reprís. Saludos. PD: abuelo la S la traen los multitronic desde mediados del 2003 Responder
mat Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Qué tal Mam.Ya veo que estás contento con el tdi quattro.A mí también me gasta entre 6'5 y 7. Al principio cuando quería salir rápido se me calaba, pero ahora que le he cogido el punto sale como un misil ¿verdad?.Yo pienso que merece la pena la tracíón. Saludos. Responder
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